Buscar:

Cartelera

El fantasma de la Ópera

Un genio musical con el rostro deforme sobrevive en los sótanos de la Ópera de París. Ama secretamente a una de las coristas, a la que apoya para que llegue a reemplazar a la diva del teatro. Cuando descubre que su amor no es correspondido, sus sentimientos se convierten en furia.
Título original: The Phantom of the Opera
Estados Unidos (2004)
Romance - Musical - Drama
Film - color - 0´ - inglés, español, francés, italiano

Dirección: Joel Schumacher
Guión adaptado: Joel Schumacher , Andrew Lloyd Webber
Basado en: Le Fant me de L´Opéra (novela), de Gaston Leroux
Protagonistas: Gerard Butler , Emmy Rossum , Patrick Wilson

Resumen argumental: Un genio musical con el rostro deforme sobrevive en los sótanos de la Ópera de París. Ama secretamente a una de las coristas, a la que apoya para que llegue a reemplazar a la diva del teatro. Cuando descubre que su amor no es correspondido, sus sentimientos se convierten en furia.

Versión cinematográfica de la popular comedia musical de Andrew Lloyd Weber, en escena ininterrumpidamente en Londres desde 1987 y basada en la obra del escritor Gastón Leroux.

Sin grandes estrellas en el elenco -los nombres más conocido son los de Minnie Driver y Miranda Richardson-, el director, el hábil Joel Schumacher, pone su foco en la cuidada composición visual de algunas escenas y en los decorados, pero sus esfuerzos están severamente limitados por la grandilocuencia de la música de Lloyd Weber y el vaciamiento de una historia demasiado reconocida a través de décadas de exposición teatral y cinematográfica.


(Se ha leido 3457 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017