Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

El próximo fin de semana serán los Corsos Municipales

Santa María vivirá el próximo fin de semana los Corsos Municipales 2015. Comparsas, Murgas, Caporales y Morenadas desfilarán por el Corsódromo, cerrando así la Temporada veraniega 2015.
(DIARIOC, 18/02/2015) El Secretario de Relaciones Institucionales, Héctor Yáñez detalló que el evento se está preparando con el apoyo de todo el personal municipal del área de Educación, Relaciones Institucionales y demás áreas de la municipalidad, para dejar finalizado todo hasta el día jueves.

Los Corsos se realizarán los días viernes 20 y sábado 21 a partir de horas 21.00. Por primera vez desde que la gestión del Intendente Jorge Andersch realiza este evento, se trasladará de lugar ya que se reubicará en la Avenida Domingo Perón 3° cuadra. Yáñez explicó que se modifico el lugar porque en esta arteria hay más espacio, principalmente en la zona de Plaza Quinto Centenario, “nos conviene hacerlo ahí para que la gente esté más cómoda”, dijo.

Para la fecha, personal de Alumbrado Público está trabajando para tener la iluminación correcta del nuevo corsódromo que se extenderá sobre Avenida Presidente Perón entre las Calles Ernesto Salvatierra y Ernesto Villagra.

“Tendremos la presentación de 8 Comparsas que nos visitarán de otras provincias, 4 cada noche, serán excelentes presentaciones, pero ya que queremos que sean sorpresa por ahora no daremos nombres. Son todas comparsas nuevas, con nuevos estilos porque queremos que la gente nos acompañe y que se dé el gusto de ver un espectáculo grande, como se hace en otras provincias del país. Como todos los años se culminará con la actuación de una banda en vivo. La noche del sábado, se hará el cierre con un recital exclusivo de Diego Olmos”, adelantó.

Además se contará con la presencia de murgas y comparsas locales, de todo el departamento y localidades vecinas. En este sentido, el funcionario indicó que las inscripciones para quienes quieran participar, al igual que para vendedores ambulantes, se realizan en la Oficia de Relaciones Institucionales, en el municipio de Santa María de lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 12.00.

El precio de las entradas al evento será de $25 para mayores y $15 para menores. En el caso de los menores, adosada a la entrada, tendrá como regalo una entrada a los juegos del Parque de Diversiones que se encuentra en Plaza Quinto Centenario.

“Invitamos a todos a que nos acompañen, en este evento que cierra la temporada”, dijo Yáñez quien además destacó que también se trabajó durante toda la temporada. “Nosotros siempre tenemos un balance positivo, ponemos todo el esfuerzo los funcionarios y los empleados que nos acompañan, ellos son los que trabajan intensamente para que salga todo lo mejor posible por eso en general tenemos muy buenos resultados”, concluyó.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024