Buscar:

Gran Hermano 2007

Eliminada por partida doble

Esta vez no habrá vuelta atrás y Claudia abandonó nuevamente Gran Hermano por decisión mayoritaria de la gente. En tanto este resultado confirma el poder de Juan, quien quedó nuevamente fortalecido por la votación y se perfila como un serio candidato al premio mayor.
Finalmente no hubo sorpresas en la Gala de Expulsión de Gran Hermano, y el público decidió por amplia mayoría dejar a Juan adentro del juego y eliminar definitivamente a Claudia Ciardone del reality más importante de la televisión argentina.

No hubo opciones para la modelo quien cumplió un muy destacado regreso al programa luego de ser eliminada en la primera semana del programa.

La chica cumplió ampliamente su objetivo, conquistó a sus compañeros y ganó el duelo de bellezas frente a la mendocina Griselda.

Contra todos los pronósticos la rubia sobrevivió varias semanas dentro de la casa y mostró otras facetas de su personalidad, desconocidas por el resto de los chicos. Luego de su vuelta al juego, la bella modelo jugó con inteligencia y generó buena onda con algunos de los pesos pesados del ciclo como Mariela, Marianela y Diego.

Pero sabía de sus pocas opciones pensando en la final, y desde la semana pasada eligió no votar a sus compañeros como agradecimiento a su regreso a la casa.

La chica conocía la popularidad de los demás jugadores y no se tenía fe para llegar a las últimas semanas del juego. Por eso la jugó a cara o cruz, mandándose directamente a “placa”.

Pero esta vez no pudo sobrevivir a la nominación ante un personaje muy popular como Juan.

Entre risas y alguna lagrimita la rubia recibió la noticia de boca de Rial. Luego de recibir los abrazos de rigor, se fumó un cigarrillo y dijo:"Pórtense bien. Los voy a seguir mirando desde afuera", dijo antes de irse por última vez de la casa.

El cordobés a pesar del cambio de actitud sucedido en los últimos tiempos y que le valió algunos cruces con Mariela, Diego y también con su amada Marianela, demostró nuevamente que es uno de los candidatos más firmes a quedarse con el premio mayor, junto a Diego y a Marianela.

La gente volvió a darle el apoyo a Juan y ahora el chico se ve fortalecido para las próximas semanas, aunque restará por ver su próxima actitud en el confesionario en la siguiente jornada de nominaciones.

Es que el cordobés vive sorprendiendo al público con sus originales decisiones. Habrá que ver si repite el juego de cartas para el próximo jueves.

Lo cierto es que hay Juan para rato, y sus rivales lo saben bien.

(Se ha leido 379 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017