Buscar:

Cartelera

Embriagado de amor

Un ciclotímico propietario de una pequeña empresa que se resiste a madurar y sufre ocasionales arrebatos de violencia se enamora de una joven de carácter opuesto, mientras compra obsesivamente miles de cajas de una promoción de cereales que canjea por vales para volar en avión durante toda su vida, aprovechando un error en las bases del concurso.

Título original: Punch-Drunk Love
Estados Unidos (2002)
Romance - Drama - Comedia
Film - color - 94´ - inglés
Apta mayores de 13 años

Dirección: Paul Thomas Anderson
Guión: Paul Thomas Anderson
Protagonistas: Adam Sandler , Emily Watson , Philip Seymour Hoffman

Resumen argumental: Un ciclotímico propietario de una pequeña empresa que se resiste a madurar y sufre ocasionales arrebatos de violencia se enamora de una joven de carácter opuesto, mientras compra obsesivamente miles de cajas de una promoción de cereales que canjea por vales para volar en avión durante toda su vida, aprovechando un error en las bases del concurso.
Esta sencilla historia de amor con ribetes tragicómicos es, de alguna manera, una curiosidad en la carrera del director Paul Thomas Anderson, famoso por films corales y de producción compleja como Boogie Nights, juegos de placer y Magnolia.

Parte de la curiosidad reside en la presencia en los roles centrales de dos actores de origen distinto, como el popular comediante Adam Sandler y la prestigiosa actriz dramática Emily Watson.

Sin embargo, pese a las diferencias con sus producciones anteriores, el cine de Anderson sigue apostando por las situaciones grotescas y las extravagancias, en busca de una originalidad que lo destaca de la gran mayoría de sus contemporáneos.


(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017