Buscar:

En Agosto, Cinecanal presenta el drama “Palabras Mágicas”

La necesidad de un hombre de evadir sus problemas maritales lo lleva a centrar toda su atención en que su pequeña hija gane el Concurso Nacional de Ortografía, sin importarle las consecuencias que esto le pueda provocar a su matrimonio.
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood presenta, dentro de su bloque lunes de estreno, una cinta dramática que la audiencia no podrá dejar de ver: “Palabras Mágicas” (Bee Season), bajo la dirección de Scott McGehee y David Siegel, y con las actuaciones de Richard Gere, Juliette Binoche y Flora Cross. La cita está prevista para el lunes 13 a las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven).
Sinopsis: Eliza se prepara para el Concurso Nacional de Ortografía, pero todo parece indicar que mientras más difíciles son las palabras que aprende a deletrear, más se deteriora su situación familiar.

Datos curiosos y biografías (fuente: www.imdb.com)

Dakota Fanning originalmente iba a interpretar a Eliza, pero los directores pensaron que Flora Cross se parecía más a Juliette Binoche y la eligieron en su lugar.

Jonathan Murphy audicionó para el papel de Aaron Naumann.

Richard Gere nace un 31 de agosto de 1949 en Philadelphia. Gere comienza de muy chico como músico, tocando una gran variedad de instrumentos en la secundaria y escribiendo la música para producciones del colegio. Participa de varias producciones teatrales y hace algunos papeles menores en la pantalla grande hasta que gana reconocimiento con el film “En Busca Del Sr. Goodbar” (Looking for Mr. Goodbar) (1977). Sin embargo los papeles que lo llevan a la fama y convierten en estrella fueron los que interpreta en las películas “Gigoló Americano” (American Gigolo) (1980) y en “Reto Al Destino” (An Officer and a Gentleman) (1982). En 1999 es elegido por la revista People como el Hombre más Sexy del Mundo. Actualmente se encuentra casado con la actriz Carey Lowell, con quién tiene a su único hijo.
Juliette Binoche nace en Paris, Francia, un 9 de marzo de 1964. Binoche, a los 23 años atrae por primera vez la atención de la crítica internacional con la película “La Insoportable Levedad Del Ser” (The Unbearable Lightness Of Being) (1988). Roger Ebert, un crítico del Chicago Sun-Times escribe que ella es "casi etérea en su belleza e inocencia". Después de tomarse un tiempo sabático para ser madre en 1994, Binoche es seleccionada para interpretar a la heroína de la película más costosa de Francia ($35 millones): Le Hussard Sur Le Toit (1995). Luego protagoniza “El Paciente Inglés” (The English Patient) (1996), película que le permite ganar un Oscar como Mejor Actriz de Reparto, y “Chocolate” (Chocolat) (2000).

(Se ha leido 943 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017