Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En Mayo se podrá ver “El Transportador 2” a través de la pantalla de Cinecanal

La segunda parte del film, que durante su exhibición en el canal, alcanzó altos índices de audiencia.

Una película en la que las artes marciales, peleas, secuestros y un peligroso virus, serán el “condimento” para no perdérsela.

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presenta el lunes 28, a las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven), “El Transportador 2” (Transporter 2), un film de acción dirigido por Louis Leterrier.

La película, que forma parte del bloque de Lunes de Estrenos, cuenta con la actuación de Jason Statham (Frank Martín), Alessandro Gassman (Gianni), Amber Valletta (Audrey Billings), Kate Nauta (Lola), Matthew Modine (Sr. Billings), Jason Flemyng (Dimitri), Keith David (Stappleton), Hunter Clary (Jack Billings), Shannon Briggs (Max) y François Berléand (Tarconi).

Sinopsis: Frank tiene un nuevo trabajo como chofer del hijo de un funcionario antidroga, pero cuando secuestran al niño deberá emplear todas sus habilidades para rescatarlo y desbaratar el plan de los captores.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

·         Originariamente, no se sabía si iba a haber una secuela de “El Transportador” (2002). Pero luego de la gran venta de DVD, se dio luz verde al proyecto.

·         Cuando fue descubierto en la casa de Frank, Tarconi usó la misma excusa (“Soy el cocinero”) que Lai le dio a él en el film original.

·         La película está dedicada a la memoria de Michael Stone que fue director de fotografía y murió en un accidente de autos el 29 de Julio de 2005.

·         La canción que Kate Nauta está escuchando en sus auriculares y que está bailando es “Revolution” (“Revolución”), una canción que ella misma canta.

·         Sólo modelos de celulares de una marca conocida son vistos en la película. Entre ellos, el teléfono usado por Frank en el auto es el modelo 8910, que fue dejado de fabricar una par de años después del lanzamiento de la película. El 8910 no puede ser usado en los Estados Unidos por que sólo funciona en bandas GSM de 900 y 1800. Hay sólo dos bandas GSM en los Estados Unidos, 850 y 1900.

·         El arma que la chica usa en la primera escena es una Vektor CP1 producida en Sudáfrica.

{adr}·         La secuencia de la pelea del garaje fue de hecho coreografiada por el director de la película Louis Leterrier, el coreógrafo de peleas tubo que abandonar la producción para trabajar en “Fa dou daai jin” (2004).

·         Originariamente la película iba a tener una clasificación R (apta para mayores de 18 años), pero el estudio demandó una clasificación PG-13 (apta para mayores de 13 años) para atraer a una audiencia más amplia.


Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks SKG, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimiento en 1993, Cinecanal ha transmitido las películas más taquilleras del cine, sin cortes comerciales, en su idioma original y con subtítulos en español.


(Se ha leido 48045 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024