Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Llega al canal una comedia cotidiana que muestra cómo una mujer lucha por el amor de un hombre y su fanatismo hacia un deporte.

En junio, Cinecanal presenta “Amor en juego”

Para los amantes del baseball, este film fue reconocido por su público

con siete nominaciones para los premios Teen Choice Awards.
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood presenta, en su bloque “Lunes de Estreno”, una comedia romántica para los fanáticos de este género: “Amor En Juego” (Fever Pitch), un film para toda la familia, para disfrutar el lunes 18 a las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven).
Con las actuaciones de Drew Barrymore y Jimmy Fallon, dos expertos en comedias románticas, y la dirección de Bobby y Peter Farrelly, “Amor En Juego” (Fever Pitch), cuenta la historia de Lindsey que cree haber encontrado en Ben al hombre de su vida pero se da cuenta que está compitiendo con todo un equipo de béisbol. Aunque no tiene un bat, ¿podrá ganar el juego del amor?

Datos curiosos (Fuente: www.imdb.com)



* Diecisiete miembros de la Liga Masculina de Baseball de Boston fueron elegidos para aparecer como extras en film.
* La campera que usa Drew Barrymore en la película se volvió muy popular entre los fanáticos de “Red Sox” antes de que se estrenara la película y fue vendida en varios negocios de Nueva Inglaterra.
* El film está basado en la autobiografía del autor Nick Hornby, fanático del fútbol en su infancia.
* Durante la filmación de la película en Canadá, le pidieron a Drew Barrymore que lance la primera bola del partido; fue tan malo el tiro que la actriz se sintió avergonzada.
* Hay una escena en los avances en la que Lindsey (Drew Barrymore) es golpeada con una pelota. Inmediatamente después, Ben (Jimmy Fallon) saluda a la cámara. Este saludo no está incluido en la película.
* Lindsey hace una referencia a su gusto por la película “Annie Hall”. Woody Allen, director de “Annie Hall”, dirigió a Drew Barrymore en “Everyone Says I Love You” y a Jimmy Fallon en “Anything Else”.
* Lindsey y Ben almuerzan en un restaurant llamado “Fabrizio”. En ese momento, Drew Barrymore estaba comprometida con Fabricio Moretti, baterista de “The Strokes”.

(Se ha leido 1793 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021
Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024