Buscar:

En junio The Film Zone presenta el film “La suma de todos los miedos”

La película que cuenta con las actuaciones de Ben Affleck y Morgan Freeman, se verá el sábado 09 por la pantalla del canal.
Basada en la novela de Tom Clancy, esta vez el analista de la CIA Jack Ryan persigue a un grupo de terroristas que planean detonar un dispositivo nuclear durante el Super Bowl para provocar una guerra entre los Estados Unidos y Rusia.

The Film Zone, el canal de televisión por suscripción de Latinoamérica con una programación para cada miembro de la familia, continúa presentando grandes títulos en junio.

El sábado 09 de junio a las 22:00 (Arg/Méx) y 21:00 (Ven) presenta “La Suma De Todos Los Miedos” (The Sum Of All Fears) como parte del bloque “FILM ZONE PREMIERES”. Los televidentes del canal podrán disfrutar de este thriller de acción protagonizado por Ben Affleck, Morgan Freeman y James Cromwell, bajo la dirección de Phil Alden Robinson.

Sinopsis: Una bomba nuclear es detonada en una ciudad norteamericana. Rusia aparece como el primer país sospechoso, pero Jack Ryan es el único que puede aclarar lo sucedido y dar con el verdadero culpable.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

    * La película cambió de villanos, pasó de extremistas islámicos (en la novela) a los Neo-Nazis. Esto se hizo para aumentar el realismo porque antes de los ataques terroristas contra los Estados Unidos, el 11 de septiembre de 2001, los extremistas islámicos eran considerados incapaces de realizar algún acto terrorista a los Estados Unidos. Después del 9/11 el staff de producción tuvo que reconsiderar cómo presentar la película al público.

    * Cuando Jack Ryan es llamado por el buscapersonas (pager) cuando está en la cama, el número que le dicen que llame es el 555-0134, el mismo número fue utilziado por Marla Singer en “El Club De La Pelea” (Fight Club, 1999).

    * Matt Damon apareció en una pequeña escena como camarero, pero fue cortado de la versión final de la película.

    * A Phillip Noyce, director de “Juego De Patriotas” (Patriot Games, 1992) y “Peligro Inminente” (Clear And Present Danger, 1994), le ofrecieron dirigir el film pero lo rechazó. Harrison Ford también rechazó al papel de Jack Ryan. Aún sigue siendo confuso si sus decisiones estaban relacionadas.

    * Uno de los precursores de Ben Affleck en el papel de Jack Ryan era Alec Baldwin. En “Pearl Harbor” (2001), Baldwin le dice a Affleck, “Me haces recordar a mí, veinte años atrás”.

    * A Wolfgang Petersen le ofrecieron la oportunidad de dirigir el film pero la rechazó.

    * Cuando Ben Affleck llegó al set de filmación, por primera vez le dijo al director Phil Alden Robinson, “Es un placer volver a trabajar con usted”. Robinson le respondió, ¿“Qué quieres decir con “volver”? Affleck le explicó que cuando Robinson estaba filmando la escena en el Parque Fenway de Boston para la película “El Campo De Los Sueños” (Field Of Dreams, 1989), él y Matt Damon estaban entre los miles de extras.

    * El discurso que el Presidente Nimerov dicta al final de la película es tomado de un discurso dado por John F. Kennedy.

    * La escena invernal en Moscú fue filmada durante el verano, así que la nieve es artificial.

    * Según el comentario del director en el DVD, esta fue la primera unidad americana de filmación en entrar en el Kremlin. “Infierno Rojo” (Red Heat, 1988) fue la primera unidad americana en filmar en Moscú.

    * El búnker nuclear por el que James Cromwell y Morgan Freeman caminan al principio de la película es verdadero. La escena fue filmada en Ontario. Este búnker fue designado como el que albergara a miembros del gobierno canadiense, incluyendo al Primer Ministro, durante un ataque nuclear. El búnker estaba en operación desde 1961 hasta mediados de los 80, y era conocido como el "Diefenbunker" en honor al ex Primer Ministro John Diefenbaker, que era PM durante el inicio de su construcción.

    * La ciudad que enfocan en la toma satelital cerca del comienzo de la película es Frogtown, Virginia.

The Film Zone transmite filmes y series de los estudios socios de LAPTV así como producciones internacionales e independientes, estas últimas recomendadas por el prestigioso Sundance Channel. Su programación incluye variados géneros, para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia. Por las mañanas y las tardes, The Film Zone ofrece una programación segura para todos, exhibiendo las películas y series más taquilleras de los 70´s, 80´s y 90´s dobladas al español; y, en el Prime Time (horario central) y noche, películas en su versión e idioma original. The Film Zone, Siempre Más.

(Se ha leido 3522 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017