Buscar:

Especial de primavera

El 21 de septiembre se festeja el Día de la Primavera y Discovery Kids está preparando una programación especial para que los chicos puedan divertirse y disfrutar de la llegada de la nueva estación del año.
Llegó el momento de disfrutar, aprender, conocer y poner en práctica todo tipo de habilidades.
Serán tres horas continuadas de programación, desde las 8:00 hasta las 11:00, donde se transmitirán  programas de las series Plaza Sésamo, Dragón Tales, Hi-5, Litle People, Poko, y los Hermanos Koala.
El especial empieza a las 8:00 con Plaza Sésamo donde Abelardo, Pancho y Lola vive diversas  aventuras para promover el aprendizaje, luego llega Dragon Tales. A las 9:00 Hi-5 para generar un encuentro entre los  chicos y la música.
A las 9:30 Las aventuras de los cinco amigos en la serie Litle People, lo sigue  Poko y termina con los simpáticos Hermanos Koala
Discovery Kids es el primero y único canal infantil de América Latina con programación dedicada por completo las 24 horas del día a los más pequeños. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

(Se ha leido 638 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017