Buscar:

Miércoles y Jueves a las 22 hs por Sony Enterteinment Television

Esta noche participa un catamarqueño en Latin American Idol

Esta noche podrás ver en Latin American Idol a los dos primeros participantes argentinos, y mañana jueves con tu voto decidir si se quedan o se van del programa.

Se trata del enfermero catamarqueño Juan Pablo Villacorta, y la misionera, y tanguera de tan sólo 16 años, Diana Amarilla.
Con 26 años, y un bebé de tan sólo 3 meses, Juan Pablo hoy mostrará su perfomance frente al implacable Jurado de LAI 2, integrado por Jon Secada, Mimí Hernández y Gustavo Sánchez. Villacorta es lo que se dice un autodidacta, ya que llegó a la instancia de finalista en LAI sin haber tenido estudios previos de canto y vocalización, sólo el entrenamiento que le confiere el dúo que conforma junto a su hermana en Catamarca, gracias al que cantan en fiestas privadas.  

Por su parte, Diana, oriunda de Posadas, tuvo la suerte de tomar clases de canto junto a la reconocida artista Diana María. Cursando el cuarto año del secundario, esta futura psicóloga, cuenta que su impulsor y gran maestro en el canto fue su abuelo, quien ya a los 4 años de edad le enseño los tangos “Sus ojos se cerraron” y “Nubes de humo”.  

Además de ellos, esta noche, podrás ver por la pantalla de Sony Entertaiment Television a los chilenos Antonio Johans Cruz Muñoz y Macarena Canales Galdames Loreto. De Colombia, Francisco Pérez Arciniegas. Los venezolanos Francisco Mariño Angel Rolando y Silvia De Freitas Mejia. Además, desde México, Karla Flores Hernández, Judith Leyva Salcido y uno de los mellizos: Edgar Alvidrez Aragon.

    * La mecánica del show

Los 30 participantes elegidos para transitar por workshops de Latin American Idol 2 fueron divididos en tres grupos. Cada semana se presenta un grupo durante la emisión del show. La dinámica es la siguiente: en la emisión del miércoles los aspirantes tienen la oportunidad de exhibir su talento al interpretar una canción con el acompañamiento de una banda en vivo. El jurado los evalúa y a partir de ahí el público vota a su preferido. En la emisión del jueves se conocen los resultados. Los tres que más sufragios recogieron pasan a la siguiente ronda; y el jurado “salva” a dos más. Los cinco restantes quedan eliminados.

Todos los rescatados por el jurado (que serán seis), participan en un concierto especial.

(Se ha leido 862 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017