Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Este viernes, Fiesta de DJ’s en El Rodeo

Los adolescentes ya comenzaron a vivir la Primavera 2014 en la villa de El Rodeo, donde se han programado distintas actividades recreativas, deportivas y culturales para los estudiantes de esa localidad y de los de distintos puntos de la provincia que decidan celebrar su día en la villa ambateña.
(DIARIOC, 18/09/2014) Para este viernes 19, desde las 15 hs, la convocatoria –de carácter gratuito- es en la Hostería de El Rodeo con la Fiesta DJ’s Unidos por El Rodeo. Allí estarán haciendo sonar su música DJ Black, DJ Fernando Mix, DJ Pittu, Gabriel Vega, Lucas Tapia, Marcelo López y Paula Arpire, quienes tienen la misión de hacer bailar a todos los estudiantes que se acerquen a vivir la fiesta. La fiesta contará con la animación de Gabriel Guía, Jesús Nieva, Johny Tapia y Alejandro Pontífice y la participación del grupo de baile Good Dance.

El sábado, también desde las 15 hs, la convocatoria central será en el polideportivo municipal, donde se presentará el esperado show de Miranda. La banda de electro-pop integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas, se presentará por primera vez en Catamarca para quienes elijan esperar el Día de la Primavera en El Rodeo.
Además, habrá actividades deportivas en la hostería, cine para niños y adultos mayores y el festival Progresar, programado para el domingo 21, también en la Hostería.

Propuesta de actividades

La Primavera Estudiantil en El Rodeo se realiza a partir de un esfuerzo conjunto del Gobierno de la Provincia, a través de las Secretarías de Cultura y Deporte, ANSES Catamarca, el municipio de El Rodeo y el sector privado.

Viernes 19 de septiembre
10 a 13 hs: Actividades deportivas y recreativas (Secretaría de Estado de Deporte) en Hostería El Rodeo
15 hs: Fiesta DJ’s Unidos por El Rodeo (Secretaría de Estado de Cultura) en la Hostería de El Rodeo.
18 hs: Cine Móvil "Hermanitos del fin del mundo, la película de Topa" (Secretaría de Estado de Cultura), en la Escuela "Mariscal Sucre" nivel primario.
00 hs: Fiesta Disney en La Pachanga

Sábado 20 de septiembre
10 a 13 hs: Actividades deportivas y recreativas (Secretaría de Estado de Deporte) en la Hostería El Rodeo
15 hs: Primavera anticipada en la Hostería con la presentación de La Calera y MIRANDA.
19 hs: Cine Móvil Cine Móvil en adhesión al día del jubilado: Mi Primera Boda (Secretaría de Estado de Cultura) en la Escuela "Mariscal Sucre". Función destinada a adultos mayores.
00 hs: Fiesta Bariloche en La Pachanga.

Domingo 21 de septiembre
15 hs: Festival Progresar (Secretaría de Estado de Cultura y ANSES Catamarca) en El Hostería con la presencia de Rocky Costa, Razza Mía, Rodrigo Martínez y los finalistas del concurso de canción sobre prevención de adicciones.

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024