Mediante conferencia de prensa realizada en el complejo Cultural Calchaquí, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad dio a conocer el reglamento general de lo que será la II Fiesta Municipal de Locro que se llevará a cabo en el Paseo General Navarro (La Alameda), el día martes 25 de mayo del corriente año.
Según se informó, el premio a disputarse será el Premio Municipal, este será para aquel plato que resulte más sabroso y apetitoso para el jurado.
Se especificó que el certamen se encuentra abierto a personas mayores de 14 años que decidan concursar representando a su Centro Vecinal, institución deportiva o intermedia y que sean debidamente acreditadas por las mismas.
Las inscripciones se llevarán a cabo en la Dirección de Cultura Municipal, ubicada en Ocampo 40 (Complejo Urbano Girardi) a partir del día miércoles 12 de mayo del presente año.
También se hizo saber que cada Centro Vecinal o institución intermedia participante deberá acreditar una candidata a Reina Paisana, no menor de 14 años adjuntando datos personales.
En el mismo orden de cosas se dio a conocer que obligatoriamente los participantes deberán hacerse presentes en el congresillo técnico que se llevará a cabo el día viernes 21 de mayo del 2004 a las 10 en el Complejo Urbano Girardi, donde se sortearán los lugares en los que trabajarán y recibirán información con relación al evento.