Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En marzo la serie suceso en los EE.UU llega a Universal Channel:

“HÉROES”

Además, “DR. HOUSE” estrena su 3ra temporada
Marzo comienza con una excelente noticia: Universal Channel estrena en exclusiva en Latinoamérica el viernes 9 de marzo a las 21.00 hs. la serie nominada a dos Golden Globe y éxito absoluto en los Estados Unidos: “HÉROES”.
“HÉROES” refleja la historia de un grupo de personas de distintas partes del mundo quienes descubren que tienen súper-poderes y que tratarán de lidiar con las consecuencias e impacto que esta situación provoca.
Este grupo está formado por Peter Petrelli: un enfermero de 30 años que puede volar, Diego Medina, un adicto a las drogas que cuando está bajo sus efectos, su pintura anticipa el futuro, Niki Sanders, una stripper a la que los espejos le devuelven imágenes increíbles, Hiro Makamura descubre que puede detener el tiempo, D.L. Hawkings, fugitivo de la justicia puede atravesar paredes, Matt Parkman, es un policía que puede escuchar los pensamientos de la gente y Claire Bennet, una porrista de 17 años que desafía la muerte a cada instante.
Ellos no sólo comienzan a descubrir lo que significa tener súper-poderes sino que deben luchar para saber de dónde provienen éstos. Eventualmente, sus poderes los unirán para eludir al enemigo que quiere apoderarse de sus ADN para utilizarlos a su favor. El destino de los héroes es nada menos que salvar el mundo…


NUEVA TEMPORADA “DR. HOUSE”

Jueves 15 de marzo, 21.00 hs.

El jueves 15 de marzo, 21.00 hs. Universal Channel estrena la 3ra temporada de “Dr. House”, el apasionante drama médico ganador del premio Emmy al mejor guión de serie dramática, donde “la mala de la película” es la enfermedad y el “héroe” un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (Hugh Laurie) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes. Este peculiar profesional lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad y esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad.
Mientras su comportamiento bordea lo antisociable, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, el Dr. House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes.
En el 1er episodio de la nueva temporada, House regresa al trabajo luego de recuperarse de las heridas de bala y se hace cargo de un caso por el que llega al límite de los tratamientos médicos y que provoca el cuestionamiento por parte de su equipo, ya que suponen que House está generando misterio alrededor del caso, sólo para divertirse.


EL MEJOR CINE EN UNIVERSAL CHANNEL

Jueves 1 de marzo, 22.00 hs.: “Resident Evil: Apocalypse” con Milla Jovovich. Alice despierta y descubre que sus peores temores se han vuelto realidad y que ella es resultado de un experimento. Repite Sábado 10 de marzo, 20.00 hs., Domingo 18, 20.00 hs.  

El Viernes 2 de marzo a las 22.00 hs. llega “El Castigador” con John Travolta. Como resultado de su última misión, la familia del agente Frank Castle es ejecutada. Castle no se detendrá hasta castigar a los asesinos y lograr la ansiada redención.

Jueves 8 de marzo, 22.00 hs.: “Hollywood: Departamento de homicidios” con Josh Harnett y Harrison Ford. El asesinato de una banda de raperos en pleno show es el objetivo a descubrir de los agentes Joe Gavilan y K.C. Calden.

Domingo 11 de marzo, 20.00 hs.: Antonio Banderas x 2: “Erase una vez en México” con Antonio Banderas, Salma Hayek y Johnny Depp. El Mariachi quien lleva ahora una vida de aislamiento se verá forzado a salir para atrapar a un gángster que planea asesinar al Presidente. 22.00 hs. “Desperado”. El Mariachi quiere vengar la muerte de su amante. Sin embargo, comete un nuevo error y se involucra con Carolina. Ambos deberán hacer frente a un peligroso narcotraficante.

Miércoles 14 de marzo, 22.00 hs.: “Colateral” con Tom Cruise y Jamie Foxx. Max lleva doce años como taxista. Vincent es un asesino a sueldo que llegó a Los Angeles para asesinar a 5 personas. Perseguidos por la policía y el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir. Repite: Jueves 15, 22.00 hs; Viernes 16, 22.00 hs; Lunes 19, 22.00 hs.; Domingo 25, 20.00 hs y Martes 27, 22.00 hs.

Sábado 17 de marzo, 20.00 hs.: “El hombre sin sombra”. El científico Sebastián Caine descubrió la manera de volver algo invisible. Decidido, Caine empuja a su equipo a la siguiente fase, ofreciéndose él mismo como conejillo de indias. A continuación, “Mothman, la última Profecía” con Richard Gere y Debra Messing. Aún trastornado por la muerte de su esposa, el periodista John Klein sufre un desperfecto en su coche a medianoche en un pequeño pueblo de West Virginia, a cientos de kilómetros de donde creía estar y donde una serie de inexplicables sucesos han tenido lugar en los últimos tiempos…

Sábado 24 de marzo, 20.00 hs.: “Anaconda 2”. Una expedición científica busca una rara orquídea negra que florece en jungla de Borneo. Pronto descubren que la orquídea permite a unas serpientes gigantes aumentar su fuerza, tamaño y vitalidad.

Sábado 31 de marzo, 20.00 hs.: “Rollerball” con LL Cool J., Rebeca Romijn y Jean Reno. Johnathan Cross, amante de los deportes extremos, es reclutado por Alexi Petrovich para participar en un nuevo deporte llamado Rollerball.

Luego, a las 22.00 hs.: “Universal Soldier: El regreso” con Jean Claude Van Damme. Luc Deveraux es un padre de familia viudo que trabaja para el gobierno. Aunque sus planes cambian cuando la supercomputadora del trabajo desarrolla una mente propia obsesionada con la destrucción.

(Se ha leido 1970 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021
Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024