Buscar:

Cartelera Cinemacenter

Johnny English

Un magnate francés quiere convertirse en Rey de Inglaterra, para lo cual roba las joyas de la corona y se deshace de la mayor parte del MI7, el Servicio Secreto británico. Solo un torpe agente de bajo rango, Johnny English, y su sufrido escudero, Bough, quedan en pie para detener al villano y salvar al Reino Unido.

Título original: Johnny English
2003

Comedia - Aventura - Acción
Film - color - inglés
Apta todo público

Dirección: Peter Howitt
Guión: Robert Wade, Neal Purvis, William Davies
Protagonistas: Rowan Atkinson , John Malkovich , Natalie Imbruglia

Resumen argumental: Un magnate francés quiere convertirse en Rey de Inglaterra, para lo cual roba las joyas de la corona y se deshace de la mayor parte del MI7, el Servicio Secreto británico. Solo un torpe agente de bajo rango, Johnny English, y su sufrido escudero, Bough, quedan en pie para detener al villano y salvar al Reino Unido.
Otra parodia de James Bond -en este caso, más inocente y anticuada y mucho menos ingeniosa que la saga de Austin Powers-, está basada en un personaje que el popular cómico británico Rowan Atkinson -el creador de Mr. Bean- desarrolló originalmente para un anuncio publicitario de tarjetas de crédito, lo que da una idea de las limitaciones expresivas del proyecto.

El elenco, como es habitual en el género, incluye un par de curiosidades, como la presencia de John Malkovich comno el villano y de la cantante Natalie Imbruglia como una aliada del protagonista. Sin embargo, y pese al talento cómico de Atkinson, el film se ve perjudicado por su visión turística de la cultura británica y la vulgaridad de su humor francófobo.


(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017