Buscar:

Cine - En Cartel

La Cosa Más Dulce

(Romance - Comedia)
Christina quiere encontrar el amor de su vida. Está cansada de flirtear con hombres de los que luego no quiere saber siquiera sus nombres. En una de sus noches de juerga, conoce a su príncipe azul, pero desaparecerá rápidamente y ella se quedará sin saber nada de él, salvo que su hermano contraerá matrimonio en un pequeño pueblo.(Apta mayores de 13 años)
La Cosa más Dulce

Protagonistas: Cameron Diaz , Christina Applegate, Selma Blair
Romance - Comedia
Apta mayores de 13 años

Resumen argumental: Christina quiere encontrar el amor de su vida. Está cansada de flirtear con hombres de los que luego no quiere saber siquiera sus nombres. En una de sus noches de juerga, conoce a su príncipe azul, pero desaparecerá rápidamente y ella se quedará sin saber nada de él, salvo que su hermano contraerá matrimonio en un pequeño pueblo.
Junto a sus dos amigas, la protagonista se lanzará a buscarlo. En el viaje, aparecerán viejos amores, recuerdos varios y otra serie de obstáculos que acompañarán a las tres jóvenes.

Embebida del espíritu de Loco por Mary, también protagonizada por Cameron Díaz, esta producción escrita por un ex guionista de la serie animada South Park.


(Se ha leido 1192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017