Buscar:

Cartelera

La familia de mi esposo

Ahora Greg Focker está en paz con sus suegros: Jack y Dina Byrnes. Pero cuando parece que todo va viento en popa para él y su prometida Pam, los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg: Bernie y Roz.
Título original: Meet the Fockers
Estados Unidos (2004)

Comedia
Film - color - 113´ - inglés
Apta mayores de 13 años

Dirección: Jay Roach
Guión: John Hamburg , James Herzfeld
Inspirada en: una historia de
Protagonistas: Robert De Niro, Ben Stiller , Dustin Hoffman

Ahora Greg Focker está en paz con sus suegros: Jack y Dina Byrnes. Pero cuando parece que todo va viento en popa para él y su prometida Pam, los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg: Bernie y Roz. Ambas familias son totalmente opuestas y no importa cuanto se esfuercen Pam y Greg para reconciliarlos, ahora todo apunta hacia el desastre.
El tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el “Círculo de Confianza”, todo parece ir sobre ruedas y planeando la ansiada boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos.
En la reunión todo parece desarrollarse sin problemas, hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterreno-retrete, el partido de fútbol americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del cathering con su secreto... sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento.

HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:25 - 20:40 - 23:00
Viernes y sábados se agrega función trasnoche 01:15


(Se ha leido 367 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017