Buscar:

Cartelera

La gran película de Piglet

El cerdito Piglet desaparece misteriosamente luego de que el oso Pooh y sus amigos lo rechazan por considerarlo demasiado pequeño. Para rastrearlo, la pandilla revisa el cuaderno personal de Piglet, lo que trae a la luz aventuras pasadas en las que el cerdito, pese a su tamaño, es siempre el héroe del grupo.

Título original: Piglet´s Big Movie
Estados Unidos (2003)
Infantil - Animación
Film - color - 75´ - inglés
Apta todo público

Dirección: Francis Glebas
Guión: Brian Hohlfeld
Inspirada en:
Protagonistas: John Fiedler, Jim Cummings , Andre Stojka

Resumen argumental: El cerdito Piglet desaparece misteriosamente luego de que el oso Pooh y sus amigos lo rechazan por considerarlo demasiado pequeño. Para rastrearlo, la pandilla revisa el cuaderno personal de Piglet, lo que trae a la luz aventuras pasadas en las que el cerdito, pese a su tamaño, es siempre el héroe del grupo.
Segunda secuela del estudio Disney basada en los personajes de A.A. Milne, La gran aventura de Piglet es otro producto de la línea de montaje de bajo presupuesto que Disney estableció desde los años 90 para hacer continuaciones de sus títulos clásicos.

No obstante, la obra rescata fielmente y desarrolla con ingenio el espíritu inocente y nostálgico de sus antecesoras, hilando varios cuentos cortos de Milne para elaborar una fábula sobre la amistad y el valor de los que parecen inferiores, narrada con el ritmo y la sencillez necesario para niños menores de 6 años.

Disney reunió para este film a gran parte de las voces originales de los personajes y agregó una serie de canciones especialmente compuestas e interpretadas por la popular Carly Simon.


(Se ha leido 466 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017