Buscar:

La hija de Steve Irwin conduce “Las aventuras de Bindi”

La mayoría de las personas conocen a Bindi Irwin como la dinámica hija de ocho años del “Cazador de Cocodrilos”, Steve Irwin, y su esposa Terri. A partir del 5 de noviembre, de lunes a viernes a las 6:00 y 16:00 (hora de Miami), los telespectadores de América Latina disfrutarán de LAS AVENTURAS DE BINDI, una nueva serie sobre la vida salvaje, presentada por el canal Animal Planet.

- Una serie presentada por la pequeña hija del famoso Cazador de Cocodrilos -

Ella heredó mucho más que el talento y la belleza de Terri y Steve. Bindi nació con la misma pasión por la conservación de los animales y el mismo entusiasmo por la vida salvaje. En opinión de Bindi, cuanto más salvaje mejor.
Desde su particular refugio en una casa de dos plantas situada en un árbol de la selva,  Bindi presenta a los telespectadores su maravilloso mundo salvaje. Desde sanguijuelas (“yo las adoro”) hasta serpientes pitón (“¡tienen unas pestañas preciosas!”), Bindi interactúa con los más hermosos animales y los que no lo son tanto, incluyendo muchas criaturas adorables que viven en la casa del árbol. LAS AVENTURAS DE BINDI es una combinación de diversión, vida salvaje y aventura animal. Para los Irwin, el mundo de la conservación siempre fue una cuestión de familia. No en vano, esta serie tiene la misión de educar a los niños y a los jóvenes sobre las maravillas del mundo natural.

Tanto los padres de Bindi, Steve y Terri, como el director del Zoo de Australia, Wes Mannion, visitan la casa del árbol para compartir sus historias de aventuras animales alrededor de todo el mundo. Bindi también tendrá tiempo para contestar online a las preguntas de los niños, en un segmento denominado “El Blog de Bindi”. Para completar este mundo de diversión, se presentan temas musicales inspirados en animales y los “Coco datos’’ (Verdades y Mentiras sobre los cocodrilos), del grupo de música y baile de la propia Bindi: “Los Cocoamigos”.

En muchas ocasiones, Bindi acompaña a “Los Cocoamigos”, cantando y bailando. Los primeros dos episodios de LAS AVENTURAS DE BINDI destacan la existencia de varias especies en peligro de extinción y la situación de los elefantes de Asia.

La serie LAS AVENTURAS DE BINDI es producida por Best Picture Show.

(Se ha leido 1604 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017