Buscar:

La insólita venganza del cantante de Coldplay

Se vengó de un ex compañero de escuela en un reencuentro de ex alumnos de su colegio primario. "Tuve el enorme placer de preguntarle que hacía él de su vida. No estaba haciendo nada especial. Luego me di vuelta y le dije, ’Esta es mi esposa Gwyneth (Paltrow)’. Fue como si se le cayera el rostro, pareció muy avergonzado", señaló Chris Martin.

El líder y cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, se vengó de un compañero de escuela que abusaba verbalmente de él por ser un chico tímido, callado y muy retraído.

En un reencuentro de ex alumnos en el colegio primario, el vocalista enfrentó durante la reunión a su "verdugo", según informó un diario inglés, citado por la agencia ANSA.

El hecho ocurrió esta semana en la exclusiva Sherborne School de Dorset, ubicada en el sur de Inglaterra, una escuela pupilo privada.

"Me encontré con este tipo que solía hacer que mi vida en la escuela fuera un infierno. El era un abusador que siempre me decía que yo nunca iba a lograr nada en la vida", declaró el músico .

"Tuve el enorme placer de preguntarle qué hacía él de su vida. No estaba haciendo nada especial. Luego me di vuelta y le dije, ’Esta es mi esposa Gwyneth (Paltrow)’. Fue como si se le cayera el rostro, pareció muy avergonzado", agregó el músico.

Según Martin, la venganza "fue un momento de mucho orgullo. No suelo ser revanchista, pero esa experiencia fue muy dulce", admitió el millonario cantante inglés.

Fuente: Télam

(Se ha leido 862 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017