Buscar:

Cartelera

La leyenda del tesoro perdido

Cruza de thriller de aventuras y teoría conspirativa de fondo histórico evidentemente inspirada en el best-seller El Código Da Vinci, este film es la segunda colaboración entre el exitoso productor Jerry Bruckheimer y los estudios Disney tras La maldición del Perla Negra.
Título original: National Treasure
Estados Unidos (2004)
Aventura - Acción
Film - color - 130´
Apta mayores de 13 años

Dirección: Jon Turteltaub
Guión: Cormac Wibberley, Marianne Wibberley, Jim Kouf
Inspirada en: una historia de Jim Kouf
Protagonistas: Nicolas Cage , Diane Kruger , Justin Bartha


Resumen argumental: Cruza de thriller de aventuras y teoría conspirativa de fondo histórico evidentemente inspirada en el best-seller El Código Da Vinci, este film es la segunda colaboración entre el exitoso productor Jerry Bruckheimer y los estudios Disney tras La maldición del Perla Negra.

Nicolas Cage, de vuelta en roles de aventura como en La roca y Contracara, encarna a una suerte de Indiana Jones moderno que descubre que en el reverso de la declaración de la independencia de los Estados Unidos están escritas en tinta invisible las claves para hallar un fabuloso tesoro oculto por la masonería.

Para evitar que la Declaración caiga en manos de un delincuente interpretado por Sean Bean, el personaje de Cage decide adelantarse y sacar él mismo el valioso documento del Archivo Nacional, con la colaboración de una archivista (Diane Kruger).



(Se ha leido 695 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017