Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La premiada “Forrest Gump”, con Tom Hanks y Sally Field llega a The Film Zone

Un excelente drama, protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Robert Zemecks.
The Film Zone, el canal de televisión por suscripción de Latinoamérica que permanentemente innova cambios en su grilla de programación, continúa exhibiendo exitosos títulos. El sábado 10 de marzo, a las 22:00 (Arg/Méx) y 21:00 (Ven), se verá “Forrest Gump”, un imperdible film con la actuación de Tom Hanks junto a Sally Field.

Sinopsis: Retrata la vida de un hombre con deficiencia mental que gracias a su velocidad se convierte por accidente en estrella de fútbol, en héroe de guerra y termina siendo millonario.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

* Bill Murray fue considerado para el papel de Forrest
* Terry Gillian & Barry Sonnefeld rechazaron la oferta de dirigir la película.
* David Alan Grier, Ice Cube & John Travolta rechazaron el papel de Bubba.
* Chevy Chase rechazó el papel de Forrest.
* La parte inferior de las piernas de Gary Sinise fueron envueltas en una tela azul especial que les permitió luego sacarlas de la película de manera digital.
{adr}* Jim, el hermano menor de Tom Hanks, lo dobló en muchas de las secuencias en las que él corre sin sentido.
* Tom Hanks perfeccionó su acento en base a Michael Conner Humphreys, quién interpretó al pequeño Forrest que realmente hablaba de esa forma.
* El día que Tom Hanks filmó la escena de la corrida durante el partido de fútbol, había estado con fiebre.
* Cuando el Teniente Dan le dijo al taxi “Estoy caminando aquí!” - en referencia a Cowboy de Medianoche (1969) - la canción de fondo que se escuchaba era “Everybody’s Talking”, también de Cowboy de Medianoche (1969).
* La música de fondo que se escucha mientras Forrest está usando el baño de la Casa Blanca de Kennedy es el tema de Camelot (1967), que era el nombre con el que solía referirse a los años en que Kennedy estuvo en servicio.
* El collar usado por el Teniente Dan es un rosario con una medalla de San Christopher, que contiene la inscripción “Protégenos en Combate”. El collar había sido usado en Vietnam por el cuñado de Gary Sinise, Jack Treese, durante 1967 y 1968.
* Ton Hanks dijo que él estaba dispuesto a filmar la película solamente si todos los eventos que iban a suceder estaban dentro del marco de lo real.
* Sally Field tiene solamente 10 años más que Tom Hanks.
* El primer niño que en el micro escolar no le permite a Forrest sentarse junto él es interpretado por Alexander Zemeckis, el hijo del director Robert Zemeckis.
* La niña pelirroja que está en el micro escolar es Elizabeth, la hija de Tom Hanks.
* La línea, “Mi nombre es Forrest Gump. La gente me dice Forrest Gump”, fue agregada por Tom Hanks mientras filmaban la escena y al director Robert Zemeckis le gustó tanto que decidieron dejarla.
* Las escenas de disco y de desnudos fueron filmadas en un hotel en Los Ángeles, California, mientras realizaban el metraje del archivo (1968) de Robert F. Kennedy, luego de que él ganara las elecciones primarias en California. Robert F. Kennedy fue baleado en la cocina del mismo hotel minutos después.
* Robert Zemeckis decidió excluir un gran número de escenas con efectos especiales. Una de ellas incluía a Forrest encontrándose con Martin Luther King y sus seguidores. Forrest distrajo a una gran cantidad de perros que intentaban atacar a King y a sus seguidores jugando con ellos.
* La mayor parte del diálogo con John Lennon es de la canción “Imagina” (“Sin posesiones”, “Sin religión también”, “Es fácil si tratás...”).

The Film Zone transmite filmes y series de los estudios socios de LAPTV así como producciones internacionales e independientes, estas últimas recomendadas por el prestigioso Sundance Channel. Su programación incluye variados géneros, para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia. Por las mañanas y las tardes, The Film Zone ofrece una programación segura para todos, exhibiendo las películas y series más taquilleras de los 70´s, 80´s y 90´s dobladas al español; y, en el Prime Time (horario central) y noche, películas en su versión e idioma original. The Film Zone, Siempre Más.

(Se ha leido 2349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024