Buscar:

Las vacaciones de invierno se viven por Discovery Kids

El lunes 23 de julio, Discovery Kids celebra la llegada de las vacaciones de invierno con un evento de programación especial que divertirá como nunca a sus pequeños televidentes. Desde las 8:00 hasta las 11:00 podrán disfrutar de la retransmición de distintos episodios de las series "Caillou", "Fifi y los floriguitos", "Hi-5", "Lazytown", "Pinky Dinky Doo" y "Harry y su cubeta de dinosaurios", con repetición a las 16:00 y a las 19:00.

A las 8:00 arranca el especial con el pequeño "Caillou". Clementine le muestra a Caillou una medalla de natación sobre su pecho y éste enloquece por poseer una de las características similares. Su abuelita decide entonces organizar varios juegos con diferentes medallas como premio. Ganar, sin embargo, no es tan fácil como parece y Caillou toma la determinación de imaginar que es un verdadero atleta olímpico. Finalmente, el pequeño consigue su tan deseada medalla como premio.

En la segunda parte del episodio, Caillou se siente un poco disgustado porque en las barras de salto no es tan eficiente como su amigo Leo. Para solucionar el problema, decide pedirle consejo a su papá. Así, descubre que comiendo alimentos sanos, practicando ejercicio y durmiendo muchas horas, podrá saltar con más fuerza que nunca.

"Fifi y los floriguitos" preparan una gran fiesta para los pequeños televidentes a las 8:30. Para la ocasión, Fifi decide ayudar a los amigos a buscar el atuendo más indicado. ¿Se olvidará ella de su propia ropa? Quizás sí, pero seguro que encontrará una solución al problema.

Para no finalizar la fiesta antes de lo esperado, los chicos de Hi-5 están invitados a las 9:00. Con una canción de la semana dedicada a los movimientos del cuerpo, los pequeños podrán divertirse al ritmo de la música.

En Lazytown deciden no quedarse atrás y para ello organizan una carrera de atletismo, ciclismo y patinaje alrededor de la ciudad. A las 9:30  todos habrán de situarse en la línea de salida. Robbie reta a Sportacus y a los niños durante la competición pero… ¿quién conseguirá finalmente la victoria?

Inmediatamente después de la carrera de Lazytown, concretamente a las 10:00, "Pinky Dinky Doo" acude a un partido de fútbol. Aunque ella y su hermanito Tyler no son muy aficionados a este deporte, deciden jugar para complacer a sus amigos. Al lanzar el primer balón, Pinky tiene la mala suerte de meter un gol en la portería contraria. Su disgusto la hace abandonar el terreno de juego. En el descanso, Pinky toca la tuba, uno de sus instrumentos favoritos. Quizás ella no sea una gran jugadora de fútbol pero sí una excelente animadora del equipo para las próximas competiciones.

Finalmente, a las 10:30, el protagonista de "Harry y su cubeta de dinosaurios", también decide jugar al fútbol. A pesar de su intención, no podrá hacerlo. A Harry le han confiscado su balón por pelearse constantemente con Charlie. En un intento por alegrar a su amigo, Charlie le ofrece uno de sus juguetes. Aunque Harry promete devolvérselo muy pronto, finalmente decide visitar y explorar el mundo de los dinosaurios con el objeto prestado. ¿Se habrá metido en un gran problema?.

(Se ha leido 3697 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017