Buscar:

Llega Babel, la nueva película de Brad Pitt

Filmada en tres continentes y en cuatro idiomas, este emotivo film expone de manera desgarradora las barreras que parecen separar a la humanidad. También actúan Cate Blanchett y Gael García Bernal
El próximo 18 de enero se estrena en nuestro país Babel, el último film del aclamado director Alejandro González Iñarritu (21 gramos, Amores perros), protagonizado por Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal.
Esta cautivadora y emotiva película, filmada en tres continentes y en cuatro idiomas, atraviesa tanto temas personales como políticos. Un incidente trágico que sucede en Marruecos, en el cual se ve implicada una pareja estadounidense, desencadena una serie de acontecimientos para cuatro familias en diferentes países alrededor del mundo.
Una pareja estadounidense que lucha por sobrevivir en Marruecos, dos niños marroquíes involucrados en un crimen que se produjo por accidente, una niñera que está cruzando la frontera ilegalmente hacia México con dos niños estadounidenses, y una adolescente japonesa sorda, cuyo padre es buscado por la policía en Tokio, están relacionados por las circunstancias y por un profundo sentimiento de encontrarse perdidos (en el desierto, en el mundo, en sí mismos).
Brad Pritt, Cate Blanchett, Gael García Bernal, Koji Yakusho, Adriana Barraza y Rinko Kikuchi son los protagonistas de esta historia, y están acompañados por un grupo grande de actores no profesionales de Marruecos, Tijuana y Tokio.
El film está producido por Jon Kilik, Steve Golin y Alejandro González Iñarritu, y fue escrito por Guillermo Arriaga.


FUENTE: INFOBAE

(Se ha leido 1892 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017