Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Llega la tercera temporada de “The contender- El retador”

People+Arts presenta la exitosa serie THE CONTENDER: El Retador en su tercera temporada, todos los domingos de noviembre a las 21:00.
Por primera vez en THE CONTENDER: El Retador participan boxeadores de la nueva categoría de peso súper medio (super middleweight) de 76.2 kg. Esta tercera temporada cuenta además con la participación de invitados especiales como Oscar de la Hoya y Adam Corolla entre otros y con peleas que se transmitirán de manera completa en cada episodio.
Una mirada intensa al drama humano en el mundo del pugilismo, el programa sigue las emociones y vicisitudes de un grupo de dieciséis nuevos boxeadores cuyo sueño es batirse en duelo por una victoria que les permita asegurar su carrera a nivel profesional y recibir un premio de un millón de dólares.
El cinco veces campeón mundial Sugar Ray Leonard presenta esta tercera temporada de THE CONTENDER: El Retador y aconseja a los chicos acompañado de entrenadores de reconocimiento mundial como James “Buddy” McGirt, el dos veces campeón mundial de peso welter y José “Pepe” Correa quien ha trabajado como entrenador pugilístico durante más de 40 años. McGirt ha entrenado a Antonio Tarver, Laila Ali, Arturo Gatti y a su propio hijo, el prometedor James McGirt Jr. Correa ha entrenado a campeones como el propio Sugar Ray Leonard y Lennox Lewis.
“Muy por el contrario de lo que dice un reciente artículo sobre los peligros del pugilismo, THE CONTENDER: El Retador es un programa que resalta lo positivo del boxeo”, declara Sugar Ray Leonard. “Proveemos a nuestros boxeadores con la mejor plataforma y completo apoyo en todos los niveles, desde asistencia médica y nutricional hasta el entrenamiento necesario para llegar a ser campeón. Los aficionados verdaderamente conocedores de este deporte avalan el hecho de que THE CONTENDER: El Retador ha contribuido a recobrar la integridad y la emoción al mundo del boxeo”.
Además del deseo por rescatar la otra gloriosa tradición pugilística, los creadores de la serie y las figuras del boxeo tienen como meta acercar a los televidentes a la experiencia de quienes sacrifican todo con la ilusión de obtener una victoria que contribuya al bienestar de sus familias. Los concursantes, provenientes de Estados Unidos, el Reino Unido y Australia tienen en común una gran pasión por el deporte y una gran ambición por convertirse en campeones consolidados a nivel mundial.

Los boxeadores

MAX Alexander, 26 – Cadmen, NJ
Récord profesional: (14-1), 2 KO’s
Se autoproclama como el más competente del grupo con un impresionante record de 47-3 a nivel amateur y ninguna derrota como profesional. Alexander no solamente se ha consolidado en el ring, obtuvo además un título en justicia criminal de la Montclair State University.

DAVID Banks, 24 – Portland, OR
Récord profesional: (14-2-1), 2 KO’s
Nacido en Oregon, Banks inició su carrera profesional hace apenas tres años y se proyecta como un peleador subestimado que es capaz de sorprendernos.

SAIKO Bika, 28 – Camerún/Sydney, Australia
Récord profesional: (22-3-2), 14 KO’s
Bika representó Camerún en los Juegos Olímpicos del 2000 y quedó tan fascinado con Sydeny que se quedó a vivir allá. Este boxeador consumado tiene cuenta con varias peleas de experiencia y ha ganado el Título Astraliano de Peso Medio y el Título del Nuevo Sur de Gales de Peso Medio.

HENRY Buchanan, 28 – Capital Heights, MD
Récord profesional: (14-1-0), 11 KO’s
A Henry “Sugar Poo” le sobra confianza en sí mismo y ha impresionado a los expertos del pugilismo por su fuerza, sus golpes altos de adentro y su habilidad para atizar golpes.

LAFARRELL Bunting, 27 – Las Vegas, NV
Récord profesional: (16-3-1), 16 KO’s
Una vez en el ring, lo único que ocupa la mente de Bunting is la victoria y ofrecer la mejor pelea posible. Sus logros incluyen el Título de la Asociación Internacional de Boxeo de las Américas (IBA) en peso Semi-pesado y el Título de la Organización Mundial de Boseo (WBO) NABO de peso Súper-Medio.

JAIDON CODRINGTON, 23, Queens, NY
Récord profesional: (16-1-0), 12 KO’s
Ex campeón nacional Golden Gloves, Codrington posee la mezcla perfecta de velocidad, fuerza y ráfaga que ha cautivado a la audiencia desde su debut profesional en 2004. Sugar Ray Leonard is uno de sus ídolos y se siente muy afortunado de formar parte del programa.

MIGUEL Hernandez, 32, Chicago, IL
Récord profesional: (20-5-0), 10 KO’s
Este popular boseador comenzó a boxear a los 27 años e instantaneamente se ha ganado el respeto de muchos, arriba y abajo del ring. Promovido como uno de los pugilistas favoritos de Chicago, Hernández es un guerrero directo que tiene reputación de dar muy buenas funciones.

(Se ha leido 2007 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024