Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Lo mejor de Mil Preguntas una Estrella por E! Entertainment Television

Del 1 al 5 de Octubre a las 19 hs E! Entertainment Televisión presenta lo mejor de “Mil Preguntas una Estrella”.
Con personalidades de diversos ámbitos de mundo de la televisión, el cine y la música, Candela Ferro utiliza su pericia periodística para develar los secretos más ocultos de los famosos en este show lleno de polémicas confesiones.  
En “Mil Preguntas una estrella” rutilantes personalidades del espectáculo develan su intimidad y confiesan lo inconfesable. Es un show íntimo, picante, cargado de mucha clase, en el que Candela utiliza su pericia periodística para llevarnos una hora de confesiones de aquello que los artistas mantienen oculto.
A partir de este lunes 1 de Octubre y hasta el viernes 5 las noches de E! Entertainment Televisión se llenan de Candela, con una programación especial que ofrece los mejores y más controversiales programas de Mil preguntas una Estrella, conducidos por la carismática periodista argentina Candela Ferro.
La experiencia y dedicación de Candela Ferro al trabajo periodístico, la han hecho desarrollar una brillante carrera, primero en su natal Argentina, luego en el mercado hispano de Estados Unidos, como talento de la cadena Telemando y que ahora combina con su trabajo en E! Entertainment Television Latinoamérica,  donde conduce,  desde hace más de un año, Mil Preguntas una Estrella.
Candela confiesa que “ser parte de E! hizo que mi carrera se extendiera mucho más, pues gracias al programa puedo estar en mi país y en muchos lugares de Latinoamérica haciendo lo mas me gusta hacer: entrevistas”
Mil preguntas una estrella le ha permitido a Ferro entrevistar a personalidades como Paulina Rubio, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Daddy Jankee, Gloria Trevi, entre otros. Sobre su experiencia con estos entrevistados comenta que “lo mas interesante es compartir con ellos durante una hora y que puedan hablar de temas que les gustan y otros que no le gustan tanto, pues la filosofía del programa es preguntar lo que ellos no quieren responder “
“Estar sentada con Penélope Cruz fue un honor, que sin lugar a dudas me puso nerviosa, pero debo confesar que una de las situaciones más difíciles fue la entrevista con Paulina Rubio, pues hubo un momento en que Paulina quiso irse y no seguir con la entrevista, afortunadamente no pasó mayor cosa y pudimos solventar la situación, ella siguió con la entrevista y el programa salió al aire”

Una semana de Mil preguntas...

Lunes 1 de Octubre a las 19 hs

La chica Dorada más polémica que nunca- Paulina Rubio

Usando como arma su gran experiencia como entrevistadora, Candela se encargará de despojar a Paulina de toda censura, con la intención de poder conocer a la Chica Dorada como nunca antes. Paulina Rubio, hija de la emblemática Susana Dosamantes, desde muy temprana edad se inclina al mundo del espectáculo iniciándose con Timbiriche, superando éxitos y frustraciones. Incursiona brevemente en las telenovelas y más tarde emprende una exitosa carrera como cantante pop, gracias a la cual ha sido nominada varias veces a los Grammy Latinos y ha cautivado a cientos de fans quienes se derriten por su atlética figura, con sus acostumbrados vestidos cortos.
La Chica Dorada, inmensamente polémica, se interpone en la relación entre Ricardo Boffil y Chabeli Iglesias, ha sido sujeto de demandas y lucha constantemente por mantener su irreverencia. Recientemente, luego de haber tomado un año sabático, estrena “Ananda” su más reciente producción discográfica,  que ella misma ha definido como "el álbum más maduro" de su carrera, su primer sencillo, Ni Una Sola Palabra, y muchas cosas más podrán ser vistas durante una hora de polémica.  


Martes 2  de Octubre a las 19 hs

Candela con el pelo suelto- Gloria Trevi

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco “La Trayectoria”, Gloria cuenta en Mil Preguntas Una estrella lo que significa volver al mundo del espectáculo luego de haber vivido una serie de escándalos y haber resultado exonerada de los cargos que se le imputaban, por complicidad  con  su antiguo  manager,  Sergio Andrade.
Candela Ferro fue la encargada de escarbar en lo más íntimo de la controversial intérprete de “Pelo Suelto”, y logra que Gloria rompa el silencio en una entrevista  reveladora y sin precedentes. Se muestra como una mujer renovada, feliz  madre de dos hijos, con un nuevo look, pero con la misma rebeldía y carisma que siempre le han caracterizado. Gloria Trevi  cuenta todos los detalles de esta nueva etapa de su vida:  los pormenores sobre su relación con el también polémico ex presidiario  Armando Gómez , todo sobre su  Fundación Benéfica Anadalai y su esperado regreso al mundo del espectáculo.
En este programa se darán a conocer todos los detalles de su más reciente trabajo discográfico “La Trayectoria”, el séptimo de su carrera artística, además de promocionar su primer sencillo “Todos me miran”, una de las canciones más sonadas en las discotecas de Francia y Estados Unidos.

Miércoles 3 de Octubre a las 19 hs

Penélope Cruz y su nominación al Oscar  

“Mil preguntas, Una Estrella” recibió a Penélope Cruz, una de las actrices hispanas más cotizadas del momento, nominada como mejor actriz en los Premios Oscar gracias a su interpretación en la película “Volver”.
Siendo la primera española en obtener la nominación como mejor actriz en los premios de la Academia, Penélope dijo lo feliz que estaba, aunque reconoció estar segura que no se llevaría la estatuilla a casa, debido a la fuerte competencia. Conversaron sobre el vestido que llevó esa noche, sobre las otras nominadas y las reglas que pone la Academia en relación al tiempo del speech que tienen los ganadores de la estatuilla.
Hablaron del pasado, específicamente sobre las escenas eróticas de sus primeras películas en territorio español y por qué no volvió a realizarlas, también sobre su relación con Tom Crusie, Salmak Hayek y Pedro Almodóvar, sin descuidar el desarrollo de su carrera y sus nuevos proyectos con Almodóvar y el director codiciado por todo actor, Woody Allen.

Jueves 4 de Octubre  a las 19 hs

Al ritmo del reggaeton con  Daddy Yankee

En una exclusiva entrevista, Raymond Ayala, mejo conocido como Daddy Yankee, habla sobre su vida privada, enfrenta sin censura el tema del escándalo que rodeó su aparición en unas fotos comprometedoras, cuenta detalles sobre su conflictiva relación con Don Omar y comenta los enfrentamientos que ha tenido con agrupaciones feministas.
El rey del Reggaeton devela los pormenores de sus nuevos proyectos empresariales y artísticos entre los que destaca la actuación en una película, y el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “El cartel III”.

Viernes 5 de Octubre a las 19 hs

Enrique Iglesias siempre irreverente  

El Hotel Shore Club de Miami fue el escenario de otro Mil Preguntas Una estrella, en el que el desafiante cantante español  Enrique Iglesias fue el protagonista y  quién,  después de tres años de ausencia, regresa con  “Insomniac” su nuevo trabajo discográfico.
Enrique se confiesa. ¿Habrá  boda con la bella tenista Ana Kournikova? ¿Cómo es la relación entre él y su padre? ¿Cómo fue su actuación y trabajo con Robert Rodríguez? ¿Es cierto que tiene una marca de condones? Son algunas de las preguntas que el hijo del afamado Julio Iglesias contestará frente a la pantalla de E! Entertainment Television, con el estilo bromista e irreverente que lo caracteriza.
Igualmente hablará sobre su relación con la marca Tommy Hilfiger, sobre el insomnio que padece que origina el nombre de su nuevo disco y sobre la millonaria demanda que introdujo un paparazzi chileno en su contra.

(Se ha leido 1250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024