Buscar:

Llega a la pantalla del canal una comedia para disfrutar en familia

“Los pequeños traviesos” llega a The Film Zone

Esta comedia de enredos y travesuras infantiles promete entretener a grandes y chicos durante aproximadamente dos horas.
The Film Zone, el canal de televisión por suscripción de Latinoamérica que permanentemente innova con cambios en su grilla de programación, brinda a sus televidentes del cine para todos los gustos.
El domingo 8 de abril, a las 17:50hs (Arg/Méx) y 16:50hs (Ven), los televidentes más jóvenes del canal, junto a sus padres, podrán disfrutar de “Los Pequeños Traviesos” (The Little Rascals); una comedia desopilante.
Los reconocidos Mel Brooks (como Mr. Welling) y Whoopi Goldberg (como Buckwheat´s Mom), que encabezan este elenco, están acompañados por varios jóvenes actores que brillan por su espontaneidad durante el film. Con la dirección de Penelope Spheeris, esta película, de 1994, será una razón más para pasar un domingo en familia.
Sinopsis: La existencia de la pandilla de Spanky se ve amenazada por Alfalfa, uno de sus miembros, quien ha decidido que, después de todo, las chicas no son tan malas y ha puesto sus ojos en Darla.

Acerca de Whoopi (fuente: www.imdb.com)

Whoopi Goldberg nació en la ciudad de Nueva York, en el año 1955. Su primera gran aparición como actriz fue en la película “El Color Púrpura”, por el que recibió una nominación a los Premios Oscar. En 1990, por su papel en “Ghost”, la actriz se llevó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Con sus protagónicos en “Cambio de Hábito” y “Cambio de Hábito 2”, la actriz se consagró como una comediante estrella y se ganó el respeto de sus colegas en Hollywood. Admirada por sus brillantes conducciones en los Premios Oscar, Whoopi Goldberg es un ícono del mundo del cine.

(Se ha leido 21571 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017