Buscar:

Cartelera

MINI ESPIAS 2

Los niños espías viven su primera misión en solitario en la Isla de los Sueños Perdidos, el extraño refugio -plagado de criaturas mutantes- de un villano que amenaza al mundo. Con Antonio Banderas como el padre de los pequeños, el veterano Ricardo Montalbán como el abuelo, Steve Buscemi como un malvado científico y Bill Paxton como el dueño de un curioso parque de diversiones.

Título original: Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams
Estados Unidos (2002)
Infantil - Comedia - Ciencia ficción - Aventura
Film - color - 99´ - inglés
Apta todo público

Dirección: Roberto Rodríguez
Guión: Roberto Rodríguez
Protagonistas: Antonio Banderas , Carla Gugino , Alexa Vega

Resumen argumental: Los niños espías viven su primera misión en solitario en la Isla de los Sueños Perdidos, el extraño refugio -plagado de criaturas mutantes- de un villano que amenaza al mundo. Con Antonio Banderas como el padre de los pequeños, el veterano Ricardo Montalbán como el abuelo, Steve Buscemi como un malvado científico y Bill Paxton como el dueño de un curioso parque de diversiones.
Esta segunda entrega de la parodia de los films de James Bond en versión infantil mantiene el colorido y el vértigo del episodio anterior y establece la saga como una franquicia apta para ser continuada en futuros capítulos, al fijar rutinas argumentales basadas en los propios films de 007 (como incluir una introducción sin relación directa con el resto de la historia o presentar ingeniosos dispositivos que ayudan a los protagonistas).

Tras el éxito de la primera parte, el director Robert Rodriguez toma aún un mayor control creativo de la obra, a la que carga no solo de la exagerada fantasía característica de sus trabajos previos (La balada del pistolero, Del crepúsculo al amanecer), sino de intensos colores e imágenes que recuerdan su origen mexicano.

Rodríguez acentúa aquí su costumbre de desempeñar varios roles, y además de la dirección se hace cargo de la edición y la fotografía y comparte responsabilidades en la producción, el guión, la música, la mezcla de sonido y los efectos especiales. Además, se trata de uno de los primeros films de largometraje para exhibición en salas que fue íntegramente rodado con cámaras de video digital de alta definición, lo que facilitó la edición y la inclusión de efectos visuales.

 


(Se ha leido 920 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017