Buscar:

MTV expone a su audiencia con el estreno de “Exposed”, el nuevo show de citas amorosas de alta tecnología

- Los competidores serán vigilados a través de un detector de mentiras para saber qué tan honestos son los chavos en su primera cita

- MTV Latinoamérica grabará episodios locales de Exposed para una segunda temporada

- “Exposed” se transmitirá todos los lunes a partir del 5 de marzo a las 19:00 hs.
Buenos Aires, viernes 2 de marzo de 2007.- MTV Latinoamérica anunció el estreno del nuevo show de citas amorosas “Exposed”, con un formato totalmente diferente, donde uno de los protagonistas es un Detector de Mentiras (Layered Voice Analysis en inglés), un instrumento con tecnología avanzada utilizado mundialmente por el ejército de diferentes  países, pero “Exposed” lo usará  para probar cuánta gente miente en su primera cita amorosa. El Detector de Mentiras es un software que analiza  centenares de parámetros de la voz humana para determinar no sólo si alguien está mintiendo, sino también para saber si está tenso, alerta o triste. La cadena primero transmitirá los episodios de Estados Unidos, y posteriormente MTV Latinoamérica grabará episodios locales para una segunda temporada. “Exposed” se transmitirá todos los lunes a partir del 5 de marzo a las 19:00 hs.

En el show los competidores luchan para ganar el afecto de una persona en una cita conjunta, lo que no saben es que están bajo vigilancia. El objeto de su afecto está usando un auricular secreto donde su mejor amigo(a) le da retroalimentación de lo que sucede, después de ver y oír la cita que está siendo monitoreada con cámaras y el Detector de Mentiras.

Los chavos competidores seguramente mentirán sobre su salario, trabajo, y del por qué están solteros, y sólo hasta el final de la cita se les dirá que han estado monitoreados todo el tiempo por un detector de mentiras, y tendrán una última oportunidad de confesar todas sus respuestas falsas, antes de ver los resultados del Detector de Mentiras.

De cualquier  forma toda la verdad saldrá a la luz y el chavo (a) que elige, se decidirá por una de las opciones, lo extraño es si las mentiras… ¿matarán la pasión? o ¿encenderán el deseo?

“Exposed” fue creado por Endemol Estados Unidos y adquirido por MTV.

(Se ha leido 729 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017