Buscar:

“Melinda y Melinda” llega en marzo a Cinecanal

Para los seguidores de Woody Allen, la película se podrá ver el lunes 26.
Con un elenco encabezado por Wallace Shawn y Neil Pepe, llega este film de comedia, escrito y dirigido por el propio Allen.

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, programó para el mes de marzo “Melinda Y Melinda” (Melinda And Melinda), una película protagonizada por Wallace Shawn y Neil Pepe. Como parte del bloque de lunes de estrenos, el 26, a las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven), los televidentes de Latinoamérica podrán disfrutar, en exclusiva, de esta comedia dirigida por Woody Allen.

Sinopsis: Una cena inocente se convierte en el campo de batalla en el que dos escritores se enfrentarán para discutir sobre la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, y la incapacidad de comunicación, ambos centrados alrededor de una mujer que responde al nombre de Melinda. La versión trágica cuenta que ella acaba de dejar a su marido por un fotógrafo y está muy perturbada; el se llevó a sus hijos y su depresión se acrecentó aún más. Por otro lado, la versión cómica cuenta que Melinda es una infantil vecina de los organizadores de la cena en cuestión. La película transcurre, contrastando los destinos de ambas Melindas.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

.Robert Downey Jr. fue seleccionado para participar de la película pero finalmente no formó parte del elenco ya que el precio de su seguro de actor era muy elevado.
.Radha Mitchell fue seleccionada sin audicionar; Woody Allen la vio en “10 Historias Cortas de Amor” (Ten Tiny Love Stories /2001) y le gustó tanto su actuación que decidió convocarla.
.Debido al limitado presupuesto, Radha Mitchell, que es australiana, no pudo contar con un entrenador vocal para interpretar a una estadounidense.
.Winona Ryder fue originalmente seleccionada para interpretar el papel de Melinda.
.Woody Allen escribió el guión en un mes.

Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks SKG, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimiento en 1993, Cinecanal ha transmitido las películas más taquilleras del cine, sin cortes comerciales, en su idioma original y con subtítulos en español.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

(Se ha leido 1397 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017