Buscar:

Cartelera

Mi gran casamiento griego

Resumen argumental: Toula tiene 30 años y destino de solterona. Hija mayor de una familia griega, debe cumplir algunos mandatos culturales, pero no está dispuesta a hacerlo. La aparición de un hombre que no pertenece a su entorno cambiará su vida y, de a poco, la de su revoltoso y numeroso grupo familiar.

Título original: My Big Fat Greek Wedding (2002)
Estados Unidos - Romance - Comedia
Film - color - 95` - inglés
Apta todo público

Dirección: Joel Zwick
Guión: Nia Vardalos
Protagonistas: Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine

Resumen argumental
: Toula tiene 30 años y destino de solterona. Hija mayor de una familia griega, debe cumplir algunos mandatos culturales, pero no está dispuesta a hacerlo. La aparición de un hombre que no pertenece a su entorno cambiará su vida y, de a poco, la de su revoltoso y numeroso grupo familiar.

Con ingenio, inteligencia y mucho humor, Nia Vardalos (guionista y protagonista de la historia) construye una trama simple y liviana sobre dos ejes atractivos: los ritos culturales de una comunidad en torno a las bodas y una historia de amor que termina en casamiento.

Emparentada con La boda , de Mira Nair fue producida por Tom Hanks (ante la insistencia de su esposa, Rita Wilson) e, inesperadamente, se convirtió en el mayor suceso independiente de la historia en los Estados Unidos.


(Se ha leido 1316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017