Buscar:

Miami Ink: episodios estreno

En esta segunda temporada de MIAMI INK, el equipo disfruta de un éxito sin precedentes tanto como artistas y administradores de empresas, pero es también una época muy intensa en cuanto a reflexiones personales, cambios de vida radicales y decisiones trascendentes.
Desde el 4 de julio, MIAMI INK presenta episodios estreno, todos los martes a las 20:00.
En esta segunda etapa de MIAMI INK, el equipo disfruta de un éxito sin precedentes tanto como artistas y administradores de empresas, pero es también una época muy intensa en cuanto a reflexiones personales, cambios de vida radicales y decisiones trascendentes.  Cada uno de los tatuadores va aprendiendo que más no es necesariamente mejor al verse confrontados a elegir entre su arte y su vida personal, sus relaciones, sus posesiones, su familia y el negocio. El 4 de julio, MIAMI INK presenta episodios estreno de su segunda temporada los Martes a las 20:00.

Además de los artistas que ya conocimos en la primera temporada de MIAMI INK, Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver y Darren Brass, la única mujer del grupo, Kat Von D, de origen latinoamericano, se une a ellos de tiempo completo. Joven dinámica y atrevida, Kat comenzó por sustituir a Darren durante la temporada anterior pero pronto se volvió insustituible en el estudio. Conocida por sus bellos retratos cutáneos, Kat había trabajado con Chris Garver en Los Ángeles y viene a aportar el encanto femenino a este “Club de Toby”.

Por otro lado, también en esta temporada, Yoji Harada, el leal aprendiz y joven padre ahora ocupa un lugar oficial en el equipo. Aunque todavía le falta para consumarse como un artista del tatuaje, día a día consolida sus destrezas y por si fuera poco trata de equilibrar su tiempo para compartir con su esposa y su bebé.

En esta temporada de MIAMI INK el equipo además se da a la tarea de buscar a un administrador para que Yoji tenga más tiempo para tatuar. Tras un casting organizado en la Internet, llegan cinco individuos a South Beach cuya entereza y paciencia serán puestos a prueba: Joel de Massachussetts; Talia de Naples, Florida; Josie de Chicago; Lee de Miami; y Anthony, de California.  Estos afortunados elegidos tienen que hacer mandados, soportar bromas pesadas, lidiar con clientes, y someterse a rigurosos exámenes sobre todo lo relacionado a los tatuajes.  Al terminar los periodos de prueba de cada uno, los dueños del estudio, Ami James y Chis Nuñez seleccionan al candidato idóneo, quien, además de administrar el negocio, aparecerá de planta en el programa.

Esta nueva serie de MIAMI INK se concentra en las historias de los clientes.  Los televidentes ya saben que hay mucho detrás de cada tatuaje - y de cada artista- mucho más de lo que las apariencias pudieran mostrar.  Desde historias familiares hasta sus actuales prospectos románticos y sus relaciones, conoceremos asimismo los motivos y pasiones detrás de la carreras y detrás de los artistas.

(Se ha leido 14406 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017