| Translate to: |
|
30-04-2011 09:00
(Información Local)
Muestra de CortometrajesEste sábado 30 de abril, a partir de las 20 hs. se llevara a cabo el ciclo denominado “Cinemateca” en el salón Ezequiel Soria que se repetirá los últimos fines de semana de cada mes, con diferentes temáticas.
(DIARIOC, 30/04/2011) Este fin de semana llegará una delegación de la Provincia de La Rioja, con una selección de cortometrajes participantes del 2º Festival de Imágenes Sociales realizado en la vecina provincia.
Además estará presente Gustavo Caro, integrante de la Red Andina de Videos, quien dará a conocer a esta agrupación de realizadores independientes, sus objetivos y proyectos. Posteriormente se realizará una muestra de cortometrajes de los integrantes de la Red. Cabe destacar que entre los trabajos de la muestra se exhibirá el corto “Ultimo Lugar” del realizador Diego Jiménez, recientemente fallecido, quien fuera integrante de la Red. Dicho corto fue ganador del 3º Festival El Héroe, realizado en 2009, además fue seleccionado en varias muestras y festivales nacionales. Organizado por El Héroe y la Secretaría de Estado de Cultura, este sábado a las 20, una excelente oportunidad para disfrutar de los mejores cortometrajes en la Sala Ezequiel Soria, con entrada libre y gratuita.
(Se ha leido 117 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
21-01-2012 Feria del Artesano, Andalgalá 08-09-2011 Ana María Bovo en el Cine Teatro Catamarca 12-06-2011 EN EL MARCO DEL CICLO "CULTURA EN LA UNIVERSIDAD" | Recital de Jazz en el Salón Calchaquí 08-06-2011 Noches de Jazz and Blues 07-06-2011 Excelentes propuestas teatrales en las salas locales 26-05-2011 Ciclo "La Cinemateca" 28-04-2011 DESDE SALTA A CATAMARCA | NN presenta La Cacería 04-04-2011 Curso de Cristología con puntaje para docentes 31-03-2011 SOLEDAD VILLAMIL EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Conquistó Catamarca una artista que ya conmueve al mundo |
Titulares de DiarioC en su email |