Buscar:

Nickelodeon Latinoamérica presenta a la súper estrella infantil animada Ricky Sprocket

- A partir del 9 de noviembre, todos los viernes a las 15.00 hs.
- Ricky Sprocket es un chico normal con un estilo de vida no tan normal, pues tiene que balancear su familia, amigos y escuela con las presiones de su agitada vida en el negocio del espectáculo. ¡Es cierto que vive en una mansión de Hollywood y tiene cientos de fans que lo adoran pero su hermana lo vuelve loco y aún tiene que hacer su tarea!
Argentina, Buenos Aires, miércoles 7 de  noviembre de 2007.-  Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de su nueva serie animada Ricky Sprocket que cuenta las aventuras de la estrella infantil de cine más importante del mundo. Ricky es famoso, inimaginablemente rico y tiene los mejores juguetes, pero en el fondo, es solo un niño normal con padres que lo avergüenzan, una hermana que lo molesta, un perro flatulento y mucha tarea. Sin embargo, su casa productora y su agente, están más preocupados con su enorme carrera que con semejantes trivialidades de la niñez. Ricky Sprocket llega a la pantalla de Nick todos los viernes a las 15.00hs., a partir del 9 de noviembre.
Aunque Ricky es una celebridad, su vida en el negocio del espectáculo se contrapone con los asuntos de su niñez con los que debe lidiar diariamente. Ricky es un verdadero artista, y siempre se encuentra protagonizando impresionantes historias de acción y comedia dentro y fuera del set. Pero este pequeño famoso no sólo es gracioso y extraño, es también un personaje real con emociones y preocupaciones propias de los niños, tales como su familia, envidias, presión de su entorno y pasar el quinto año.
“La nueva serie animada de Nick, Ricky Sprocket, no sólo despertará la imaginación de los niños sino que los llevará a un mundo mágico en donde ser una celebridad y cumplir con las obligaciones de la escuela y la casa van de la mano ¿Quién no ha deseado alguna vez ser una estrella del cine o la televisión? Esta es una divertida oportunidad para conocer qué hay detrás de la vida de un niño famoso” sostuvo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
Ricky  vive con sus padres Leornard y Bunny quienes tienen un peculiar y único estilo de vida y que lo quieren tal y como es y con su hermana Ethel quien siempre está planeando cómo meterlo en problemas, su mejor amigo es su perro Roy quien lo acompaña a donde quiera que vaya.

Ricky Sprocket, es una serie creada en asociación con Snowden Fine, Bejuba y Teletoon

MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones  de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

(Se ha leido 14972 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017