Buscar:

Gran Hermano 2007

"No volvería a entrar a la casa"

La sensual mendocina Griselda reveló cómo le pesaron los más de dos meses de encierro en la casa más famosa. Durante el videochat realizado por Speedy, la morocha aseguró que no reingresaría ni aunque se lo propusieran. También se refirió a los famosos videos eroticos.
Los días dentro del juego ya pasaron, y ahora para Griselda Sánchez no deja tema sin tratar a pocos días de su expulsión de la casa. Luego de participar en el videochat organizado por Speedy, la mendocina dejó en claro la experiencia que significó su paso por el reality.

Su simpatía y buen humor afloraron en el encierro pero junto a la otra cara de su personalidad, su excesiva vanidad y competitividad sobre todo con las chicas que pudieron ensombrecer su belleza.

Impactante como siempre, la morocha ya forma parte de los sueños de muchos argentinos, y ella lo sabe.

"Es un poco shockeante de pronto hablar con tanta gente que te conoce y vos no los conoces, es muy raro. Pero igual me siento querida y halagada, y eso me gusta".

Sin desmerecer la experiencia vivida dentro del juego, la mendocina confesó que participar dentro del juego le demandó un esfuerzo grande que no repetiría. "No volvería a entrar aunque me dieran la oportunidad de volver a ingresar al juego. Porque creo que ya lo viví la suficiente. Nunca me interesó el premio, incluso cuando hice el casting no sabía que había un premio" acotó la morena.

Luego agregó: "Creo que llegué demasiado lejos, pensaba estar menos tiempo en la casa, pero las cosas se dieron así. Hace dos semanas que quería irme a pesar del repunte de los últimos días, y eso lo sabía la gente. Sentía que no servía ya el juego para mí. Había dejado de ser yo. De divertido todo se transformó en caótico.

Cuando se toca el tema "Claudia", la morena se pone seria y asegura que no tiene nada personal en contra de la modelo. "No me afectó la llegada de Claudia específicamente sino lo injusto de la vuelta de cualquiera participante. Yo estuve dos meses conviviendo, con pruebas loquisímas como la del sueño que fueron cinco días sin dormir, con una hora de ducha por día para todos. De repente que ingresara una persona con toda la frescura de afuera y nosotros ya cansados, no era justo".

Sin embargo sonríe cuando se le recuerda el famoso tema de las extensiones. "Ni me acordaba de ese tema. Lo dije a modo de piropo igual, como diciendo que estaba divina. Creo que tenemos públicos diferentes, a las personas que les gusta Claudia no creo que les guste yo, y viceversa".

"No creo que formé bandos, incluso yo adoraba a Gabriel que nadie tiene en cuenta, y es una persona que me cae muy bien y a la que no se valora suficientemente. Desde adentro no se vivió eso de los "Pollitos" de Nadia, es una fantasía de la gente".

Respecto a los candidatos dijo: "Me gustaría que la gane Diego, Gabriel o Jessica, que me parece que son los que más lo necesitan. Ellos representan a una clase social que precisa ser apoyada y que dejen de lado los prejuicios.

Sabe que una puerta grande se le abrió en los medios y lo quiere aprovechar. "Quiero empezar de a poco a pesar que ya tengo una formación de 5 años. Me gustaría iniciar con algo pequeño e ir subiendo. Me gusta el drama, pero también el absurdo".

Un tema infaltable y del que habló por demás el mundo mediático es el de los videos erótico hechos para una importante señal de cable

"No descubrieron un gran secreto, lo dije en el casting, sabían que era parte de la nueva programación. Pero no me gustaría hacerlo de nuevo, fue una experiencia y nada más".

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017