Buscar:

Gran Hermano 2007

Nominados Diego, Sebastián y Juan

Mariela y Marianela se clasificaron automáticamente a la semana final tras quedar nominados Diego, Sebastián y Juan. El cordobés no emitió su voto y se mandó de nuevo a "placa". Male usó la espontánea y sentenció al ex preso. ¿Fue traición? Ya podés mandar tu voto.
Hubo polémicas en la última jornada de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Y lo menos esperado sucedió. Las chicas no tuvieron reparos en usar todas sus herramientas para alcanzar la preciada final.

Al escuchar la noticia de boca de Jorge Rial, las chicas se fundieron en una abrazo, aunque mostraron moderación en el festejo. Luego consolaron a sus compañeros, quienes deberán intentar pasar el último escollo.

Marianela usó la nominación espontánea y le dio los tres puntos a su amigo (¿?) Diego. De esta forma el remisero quedó sentenciado junto a Sebastián y a Juan.

Es que el ex presidiario había “rescatado” de la soledad a la tucumana en momentos en que la chica era dejada de lado por la mayoría del grupo, sobre todo por el bando llamado de los “Pollitos de Nadia”.

Pero en los últimos días, la tucumana manifestó sus reparos para con Diego, a pesar del afecto que conserva hacia el remisero.

Así, Diego lideró la tabla de puntos a la par de Sebastián con 4, mientras que Juan también llegó a esa cifra. Pero el cordobés se resistió nuevamente a votar a sus compañeros, se quedó callado en el confesionario y también quedó automáticamente nominado.

La chica dice no soportar sus continuos desplantes y su afán de protagonismo, por ejemplo cuando el remisero tomó la palabra en el festejo de los cien programas del ciclo.

En tanto Mariela esta vez no fue muy votada por sus compañeros, a pesar de su frontalidad y su espíritu combativo. Sólo recibió dos puntos de Sebastián.

De esta forma, las dos únicas chicas de la casa sobrevivieron a la nominación y se transformaron en las primeras dos finalistas del juego. Así Mariela y Marianela, a quienes muchos no le daban chances en el principio del juego, son las primeras finalistas de un reality que estalla en emociones.

La disputa queda planteada a partir de hoy. Sólo dos de los tres chicos seguirán participando en busca de la final y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Juan, la 2 si te decidís por Sebastián o la 3 si optás por Diego.

No te podés perder los últimos días del ciclo, en camino al ganador final de los soñados $100.000.

(Se ha leido 892 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (11)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
ya pago Diego su delito
Por: Norma el 27-04-2007 a las 14:51
Hola me parece de muy mal gusto que lo llamen el ex preso ya que Menem tambien estuvo preso y sin embargo fue presidente de la nacion y nadie lo llamo en su momento el ex presidiario.
y no hablemos de los ladrones d4e guantes blancos que siguen manejando el pais, siguen robando y nadie lo llama ladron o va preso, solo soy una televidente mas que ya se canso de la ipocresia de todos si Diego ya pago su delito terminenla con llamarlo el ex preso.
Por: JUAN MANUEL: el 27-04-2007 a las 15:35
Norma no coincido para nada con tu comentario porque te pese o no es la triste realidad de ese muchacho y si bien como tu dices que ya pago su condena tambien es cierto que es algo que el se lo busco y me parece que lo mejor que podemos hacer es empezar a llamar las cosas por su nombre como dice el dicho al PAN PAN y al VINO, VINO.-
a ver juan manuel
Por: Diego el 27-04-2007 a las 23:22
mi pregunta es que seri si un hijo de ustedes le pasa lo mismo que a diego y comple su condena como diego les gustaria que lo lamen por su nombre o como \\\"el ex preso \\\" me parece que nos tendriamos que dejar de discriminar a las personas que comenten errores por que nos puede pasar a cualquiera......
INQUIETUD
Por: Norma el 27-04-2007 a las 23:35
Tengo la inquietud de porque solo quedaron nominados Juan, Sebas y Diego, si ellos tení­an 4 puntos cada uno(1er lugar con mayoria de votos) ¿y el segundo lugar con mayoria de votos? ¿no le corresponderí­a a Mariela aún con sus 2 únicos votos? ¿Por qué GH no sigue sus propias reglas?. Que dicen a esto.
AGUANTE DIEGO!!!!!
TODOS NOS EQUIVOCAMOS(DE LOS ERRORES SE APRENDE)
Por: Maira el 28-04-2007 a las 01:20
YO PIENSO QUE NADIE ES PERFECTO QUE CADO UNO ES COMO ES,NO COINCIDO CON LO QUE DIJO JUAN MANUEL,POR QUE REALMENTE DIEGO NO MATO A NADIE POR FAVOR,NO JUZQUEMOS LAS EQUIVOCACIONES DE DIEGO,PRIMERO HAY QUE FIJARSE LA PAJA QUE CADA UNO LLEVA,NO CREES JUAN MANUEL OJALA QUE NO TE PASE A TI NI A LOS TUYOS NO JUZQUES QUE PARA ESO ESTA DIOS.AGUANTE DIEGO COMO PERSONA A PESAR DE QUENO TIENE MODALES,PERO ES NO LE HACE MALA PERSONA SE MERECE GANAR POR QUE LO NECESITA.
DIEGO ES UN FALSO
Por: MARCELA el 29-04-2007 a las 22:25
estoy de acuerdo q NO deberian decirle a diego ex residiario!pero convengamos q es un re autoritario y se cree q todos los de LA casa tienen q hacer como el dice y no es justo!! ADEMAS QUIEN ES EL, PARA NO HACER LAS PRUEBAS SEMANALES? PERO LAMENTABLEMENTE ME PARECE Q LA DECICION NO ES DEL PUBLICO COMO DICE RIAL, GH YA LO ELIGUIO A EL COMO GANADOR DESDE Q ENTRO! XQ A JUAN LE DAN CON UN CAÑO Y EL Q SIEMPRE JUGO LIMPIO ES EL ******** Q NO SE IMBOLUCRA ES UNA LASTIMA PUEDA SER Q LA GENTE SE DE CUENTA Q VOTA AL REVERENDO P.... XQ AL FINAL ELIGEN ELLOS ¨´TELEFE´´.
DIEGO NO MERECE GANAR X FALSO NO MUESTRA TAL CUAL ES!!!!!! AGUANTE JUAN!!!!!!!!
Para Maira
Por: Ariel el 30-04-2007 a las 17:41
Me apena que pienses que robo a mano a armada no es nada. Total no mato a nadie. E igual te digo como vos dices, ojalá te toque estar en el cuero de la gente que Diego agredió para saber de lo que estamos hablando.
Discriminacion?
Por: Mia el 01-05-2007 a las 14:47
No entiendo porq dicen que el hecho de decir que diego es un ex preso se considera discriminacion,acaso no es un ex preso? negar la realidad no nos hace mas humanos, sino aceptarlo asi como es un ex preso. Si soy ciega no quiero q me traten como si viera sino q me acepten asi.
Mia tiene razon
Por: Gason el 01-05-2007 a las 14:49
Es verdad lo q dice ella, todos quieren ser el monseñor bienvenido de los miserables pero se olvidan q diego no es Juan Valejean y decir q es ex preso no nos convierte en Javert.
AFUERA DIEGO
Por: Marta (sta cruz) el 01-05-2007 a las 20:37
DIEGo tiene q abandonar la casa.. es muy falso, yo no juzgo que estuvo preso, son errores q cualquier persona puede cometer, pero dentro de la casa demostro ser un falso, la cara q puso cuando kedo nominado lo dijo todo jeje.. AGUANTE MARIANELLA Y EL CORDOBES!!..
gh
Por: Manuel el 29-04-2008 a las 09:17
para cuando gh 2008 ?



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017