Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DNLA/USH), una división de la empresa global líder de medios y entretenimiento basado en la vida real Discovery Communications, Inc., anuncia el décimo aniversario de People+Arts, canal de Discovery en asociación con la BBC, que además oficializa su entrada al mundo del entretenimiento general.
Este nuevo posicionamiento es producto de una estratégica iniciada por People+Arts hace unos años con la inserción a su programación habitual de series reality de gran calidad como El Aprendiz, Project Runway, American Chopper, Cambiemos Esposas, Miami Ink y más recientemente el bloque de películas Cine +.
“Tenemos muchas expectativas al inicio de esta nueva etapa del canal tras 10 años de existencia en la región”, dice Vicky Zambrano, Directora de People+Arts. “Somos concientes de que gracias a la preferencia de los televidentes seguimos aquí y, en el umbral de esta nueva era de People+Arts, queremos reforzar nuestro compromiso de brindar al público de América Latina sólo las mejores producciones que el mundo del entretenimiento pueda ofrecer y que nos permitan seguir manteniendo el vínculo tan cercano que hemos establecido a través de los años”.
Este año, además de estrenar nuevas temporadas de sus conocidos realities y dramas contemporáneos de la BBC, el canal introduce estrenos exclusivos como On The Lot, con la participación del legendario director de Hollywood Steven Spielberg, y presenta programas relacionados con el mundo de la moda y el cine, para brindar al televidente una experiencia de entretenimiento total.
Además, desde marzo, y complementando el estreno de series como Perder Para Ganar y Casa Boateng, el canal despliega una nueva y sofisticada imagen al aire que reemplaza los intensos brochazos de color y el logotipo en letras manuscritas que identificaron a la señal por los últimos años.