Buscar:

“Ponete en su lugar"

El próximo 7 de septiembre la fundación DISCAR, lanzará una campaña muy especial para cambiar el concepto de discapacidad: “Ponete en su lugar”
Este año, la Fundación DISCAR  tiene como propósito  brindarle un nuevo concepto a la INTEGRACIÓN / INCLUSIÓN de las personas con discapacidad. En consecuencia,  el 7 de septiembre al conmemorarse otro año del Día mundial del discapacitado, la Fundación lanza la campaña : “Ponéte en su lugar”. La misma intenta concientizar a la sociedad acerca del lugar que “TIENEN DERECHO A OCUPAR” las personas discapacitadas. Para ello, como propuesta, DISCAR eleva a consideración la posibilidad de cambiar “El Día mundial del Discapacitado por “ El Día de la Inclusión “.
Para Discar el concepto de inclusión en las personas con discapacidades disminuidas es esencial , ya que implica atender las necesidades de todos y no disimular sus limitaciones, sino reconocerlas y brindar el apoyo necesario para que las mismas no les resten posibilidades de realización personal.
La Fundación por esta campaña recibirá también el apoyo de diferentes obras de teatro  ya que las mismas, el día viernes 7 de septiembre destinarán un peso por cada entrada vendida. Este será el anticipo al evento anual de recaudación de fondos que se realizará el día 24 de septiembre en Museum de San Telmo.-
DISCAR desde hace 16 años valoriza la individualidad de las personas con discapacidad brindándoles apoyo y acompañamiento. Como así también las herramientas para el desarrollo de sus potencialidades favoreciendo su integración social y laboral.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017