Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cine semana 01 al 07 de Julio de 2004

Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040

EL HOMBRE ARAÑA 2 - ESTRENO DE LA SEMANA - ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA
 
Directores: Sam Raimi
Protagonistas: Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Alfred Molina
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 127 mins.
Tras el éxito de la primera entrega que superó todos los récords de taquilla, Tobey Maguire vuelve a ponerse en la piel de Peter Parker para darle vida a El Hombre Araña, el clásico personaje de Marcel Comics. En este caso, el tradicional superhéroe debe enfrentarse a los peligros que amenazan a Nueva York y a toda la gente que ama que vive en esa ciudad.
Dos años pasaron desde que el apacible Peter Parker renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña. Ahora, Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar ´el don y la maldición´ de sus poderes y balancear sus dos identidades como el elusivo superhéroe Hombre Araña y el estudiante universitario.
11:30 -12:45 -  14:00 -15:30  16:45 - 18:15 -  19:30 - 21:00 - 22:15
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:00
 
ERREWAY - CUATRO CAMINOS - ESTRENO DE LA SEMANA - ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA
 
Director: Ezequiel Crupnicoff
Protagonistas: Camila Bordonaba; Luisana Lopilato;Benjamin Rojas; Felipe Colombo
Género: Comedia familiar
Nacionalidad: Argentina
Clasificación:
Duracion: 101 mins.
El amor y la amistad son los protagonistas de esta historia en la que cuatro adolescentes con su música, un manager más irresponsable que ellos y un bebé, atraviesan rutas desconocidas en un viaje sin rumbo, pero lleno de ilusiones. Sin dinero, dejan atrás una vida cómoda y segura para lanzarse a la aventura de conquistar el mundo y de darse a conocer a través de su música con el solo objetivo de alcanzar sus sueños. De esta manera, Mia, Marizza, Pablo, Manuel y Benito, su manager, conocen pueblos insólitos, paisajes soñados y personajes de todo tipo. Pero la llegada inesperada de un bebé los sorprende amenazando todos sus proyectos para finalmente convertirse en una de sus mayores alegrías.
11:30 - 14:00 - 16:00 - 18:00 - 20:00 - 23:30
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:20
 
SHREK 2
 
Directores: Andrew Adamson
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 105 mins
Tras el éxito mundial de la primera entrega, llega la segunda aventura de Shrek. En esta ocasión, y a la vuelta de su luna de miel, Shrek y la Princesa Fiona reciben una invitación de los padres de ella. Aunque éstos aún no saben que su hija se ha convertido en ogro por amor. La pareja, por supuesto acompañada de Asno, se enfrentará a una divertida serie de nuevas aventuras en las que aparecen personajes clásicos de cuentos de hadas.
11:30 - 14:20 - 16:15 - 18:05 - 20:00 - 22:00
Viernes y sabado se agrega trasnoche 00:30
 
EL DIA DESPUES DE MAÑANA
 
Directores: Roland Emmerich
Protagonistas: Jake Gyllenhaal, Dash Mihok, Dennis Quaid, Emmy Rossum
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 124 mins.
Del mismo director de“El Día de la Independencia”, esta nueva super producción relata la pelea de los humanos ante una de las fuerzas más implacables que existen: la de la Naturaleza. En este contexto, un brusco cambio climatológico genera consecuencias devastadoras para el planeta. El climatólogo Jack Hall predijo la llegada de otra era glaciar, pero nunca pensó que lo presenciaría.
Algunas de las peores pesadillas de la humanidad se hacen realidad en esta historia, donde se refleja la catástrofe que enfrenta la Tierra por un brusco cambio climático. Los tornados asolan Los Ángeles, una colosal tormenta de nieve golpea a Nueva Delhi, el granizo destroza Tokio y en la Ciudad de Nueva York la temperatura se congela en un solo día.
20:30  -  23:00
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:15
 
HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
 
Directores: Alfonso Cuarón
Protagonistas: Robbie Coltrane, Rupert Grint, Gary Oldman, Daniel Radcliffe, Emma Watson
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Duracion: 136 mins.
Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez, Harry descubrirá muchos más secretos sobre su pasado.
Harry Potter, ya de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge, viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él "accidentalmente" hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva.
Temiendo el castigo de sus tíos, Harry huye en medio de la noche hacia Hogwarts. Al llegar, Harry es recibido por el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, que inexplicablemente no le castiga por su indebida hechicería y en lugar de ello insiste en que pase la noche en el Caldero Chorreante antes de volver a Hogwarts.
11:20 - 14:00 - 17:00
 
TROYA
 
Directores: Wolfgang Petersen Protagonistas:
Orlando Bloom, Brad Pitt
Género: Acción
Nacionalidad: EstadosUnidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 163 mins
Llega le esperada super producción épica protagonizada por Bradd Pitt. En el año 1193 antes de Cristo, Paris, príncipe de Troya, robo a Helena -reina de Esparta- de su marido Menelaus. Esto dio comienzo a una guerra que duro más de una década, estando entonces las fuerzas griegas lideradas por Aquiles, y las troyanas por Héctor, el hijo mayor de Priamo, rey de Troya.
A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris y Helena desencadena una guerra que asolará una civilización.
Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.
22:00
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:10 
 
 

                                                       
 


 
���Monstruos sueltos!!!!!
1 Pochoclo grande + 1 gaseosa de 500 cc + 1 juego de cartas de Scooby Doo 2  $5.00
 
 
AHORA SI!!! COMPRA LA PROMO DEL HOMBRE ARA�A !!!
1 - pochoclo grande + 1 gaseosa de 500 cc + 1 Muñeco Spiderman  $5.00

(Se ha leido 422 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024