Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Programación Cine semana 13 al 19 de Mayo

Robando Vidas

 
ROBANDO VIDAS - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: D. J. Caruso
Protagonistas: Ethan Hawke, Angelina Jolie, Kiefer Sutherland
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM16
Duracion: 103 mins

Con Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martinez y Gena Rowlands. Angelina es una agente del FBI especialista en elaborar perfiles, quien es llamada por la policía canadiense para ayudar a atrapar a un asesino serial, el cual luego de cometer los crímenes asume la identidad de sus víctimas. La agente del FBI Illeana Scott (ANGELINA JOLIE), ganadora del premio de la Academia) no confía en los métodos tradicionales para resolver crímenes, ni en las técnicas para develar los misterios de una mente asesina. Su manera poco convencional de encarar estos crímenes y su intuición, a menudo son la única forma de descubrir la identidad de los asesinos para que la policía los capture. Unos detectives de Montreal piden ayuda externa para poder entender la mente de un astuto asesino en serie, no con demasiado entusiasmo. Entonces es que la agente Scott se une al caso.
20:40 - 22:40
 
ROMA - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Adolfo Aristarain
Protagonistas: Juan Diego Botto, Marcela Kloosterboer, Susú Pecoraro, José Sacristán
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duracion: 152 mins

El argumento de esta co-producción argentino española, escrito por Aristarain junto con su mujer Kathy Saavedra y el director español Mario Camus, cuenta la historia de un escritor de éxito que, tras varios años sin publicar, se ve forzado a escribir una autobiografía. La tarea le obliga a recordar la relación con su madre Roma , una viuda que hizo todo por sacar adelante su hogar.
14:20 - 19:00 - 22:10
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:00
 
LA VENTANA SECRETA - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: David Koepp
Protagonistas: María Bello, Johnny Depp, John Turturro
Género: Suspenso
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 96 mins

De los creadores de Panic Room, llega esta producción que cuenta la historia de un escritor que, mientras atraviesa un doloroso divorcio, es acosado por un extraño que lo acusa de haberle robado su historia. Para lograr el arrepentimiento del escritor, el extraño es capaz de hacer cualquier cosa, inclusive asesinar.
14:00 - 15:50 - 17:40 - 21:10 - 23:05
Viernes y sabados trasnoche 01:00
 {adc}
VAN HELSING - CAZADOR DE MONSTRUOS
Directores: Stephen Sommers
Protagonistas: Hugh Jackman; Kate Beckinsale
Género: Accion
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 130 mins.

Gabriel Van Helsing es un hombre obsesionado con una mision que no puede negar. Es enviado por una organizacion secreta a perseguir y destruir el mal en todo el mundo. Sus esfuerzos por cumplir la mision le han ganado el epíteto que ahora lo perisgue: Asesino. Cuando llega a la tenebrosa ciudad de Transilvania encuentra un lugar gobernado por el Conde Drácula, a quien Van Helsing debe eliminar.
18:00 - 20:35
Viernes y sabados tambien trasnoche 01:20
 
ALGUIEN TIENE QUE CEDER
Directores: Nancy Meyers
Protagonistas: Diane Keaton, Jack Nicholson, Keanu Reeves
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 123 mins

Jack Nicholson y Diane Keaton protagonizan esta comedia romántica donde dos personas que, a primera vista no tienen nada que ver una con otra, terminan formando parte de un triángulo amoroso y descubriendo una atracción impensada.
Harry Sanborn (Nicholson) es un solterón perenne que sólo sale con mujeres menores de treinta años. Durante lo que se suponía sería un fin de semana romántico con su novia más reciente, Marin, en la casa de playa de la madre de la joven en la zona de Hamptons, Nueva York, Harry comienza a sentir dolores en el pecho.

13:35 - 23:00
 
LA PASION DE CRISTO
Protagonistas: Monica Bellucci, Jim Caviezel, Claudia Gerini, Maia Morgenstern
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: Solo apta mayores de 16 años
Duracion: 127 mins.

Dirigida por Mel Gibson, basada en las narraciones del Evangelio y con diálogos en latín, hebreo y arameo, esta controvertida producción aborda las doce últimas horas en la vida de Jesucristo, encarnado por Jim Caviezel.
El film ha sido duramente criticado por algunos grupos judíos que temen que este relato fomente el antisemitismo porque describe a las autoridades judías como las principales responsables de la muerte de Cristo.
La película se enfoca en las últimas doce horas de la vida de Jesús de Nazareth. Comienza en el Jardín de los Olivos, en donde Jesús fue a rezar antes de ir a la última cena y se muestra cómo tuvo que resistir las tentaciones de Satán. Traicionado, es arrestado y llevado a la ciudad de Jerusalén, donde líderes fariseos lo confrontan con acusaciones y blasfemias enjuiciándolo y condenándolo a la muerte.
A partir de allí, el film relata las últimas horas de Jesús con escenas muy crudas sobre los padecimientos físicos que sufrió antes y durante la crucifixión. 
14:00 - 16:40 - 19:15 - 22:15
Viernes y sabado trasnoche 01:00
 
SCOOBY DOO 2 - MONSTRUOS SUELTOS
Directores: Raja Gosnell
Protagonistas: Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard Norville, Freddie Prinze Jr.
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 88 mins

Scooby y su pandilla pierden su calma impasible, cuando un extraño maleante enmascarado, con una máquina monstruosa que vuelve a crear los enemigos clásicos de Mystery Inc., provoca caos en la ciudad de Coolsville. Bajo la presión incesante de la reportera Heather Jasper-Howe, y la de los aterrorizados ciudadanos de la ciudad, la pandilla comienza una investigación de los monstruos y sus acciones, la cual deja a Shaggy y a Scooby preguntándose cuál era el papel de estos personajes en Mystery Inc. El siempre hambriento dúo, decidido a demostrar sus artes detectivescas, se pone disfraces increíbles con tal de poder encontrar pistas del misterio.
Todo apunta a Jeremiah "Old Man" Wickles, el ex-Fantasma Caballero Negro (The Black Knight Ghost), que fue desenmascarado por la pandilla en el pasado y que terminó en la cárcel. ¿Acaso fue ese personaje el que arrojó todos esos monstruos en Coolsville para buscar venganza?

17:20 - 19:30
 
PETER PAN
Directores: P.J. Hogan
Protagonistas: Jason Isaacs , Lynn Redgrave, Jeremy Sumpter
Género: Infantil
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 113 mins

Una helada noche de Londres, Wendy fascina a sus hermanitos con historias de piratas, espadachines y el Capitán Garfio. Pero el padre ha decretado que es tiempo de que Wendy crezca y no vuelva a contar historias infantiles. Ella debe ser instruida por su estricta tía para convertirse en una mujer y casarse. Lo que no saben los Darlings es que Peter Pan también ama las historias de Wendy.
15:50
 
LUCA VIVE - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Jorge Coscia
Protagonistas: Daniel Ritto
Género: Documental
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM 16 C/R
Duracion: 111 mins.

Pocas figuras de la historia de la música argentina surgieron con tanta fuerza como Luca Prodan, llegando a ser referencia de todo una generación que lloró su muerte pero que lo mantiene eternamente vivo en el recuerdo. Dirigda por Jorge Coscia, esta producción del tipo documental arte muestra un determinado período de la vida del líder de Sumo .


LA PUTA Y LA BALLENA
Directores: Luis Puenzo
Protagonistas: Aitana Sánchez-Gijón, Leonardo Sbaraglia, Miguel Angel Solá
Género: Drama
Nacionalidad: España
Clasificación: SAM16
Duracion: 126 mins.

Sin saber cuándo ni cómo, Vera perdió el paso: está varada en España. Su crisis matrimonial, el descubrimiento de un bulto en su mama, junto a la propuesta de escribir los epígrafes de las fotos de un argentino muerto en la Guerra Civil Española precipitan su escape.
En Buenos Aires se realiza una mastectomía y es allí donde comienza su encuentro con los indicios fundamentales que la impulsarán a escribir su próxima historia.
Desentrañar el misterio de una ballena que se varó dos veces o de una corista que se prostituye en la Patagonia siguiendo los pasos de un fotógrafo, son sólo excusas que le servirán para reencontrarse con quien alguna vez fue.
14:00 - 18:20

 


(Se ha leido 546 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024