Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cine semana 15 al 21 de Septiembre de 2005


BAJO AMENAZA - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Florent Siri
Protagonistas: Jimmy Bennett, Michelle Horn, Kevin Pollak, Bruce Willis
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM16
Duración: 95 mins
El experto negociador Jeff Talley (Bruce Willis) decide abandonar Los Angeles para convertirse en el jefe de policía de un barrio de los suburbios. Pero su vida se verá alterada cuando dos hermanos y su misterioso compañero de viaje, Mars Krupchek, tomen como rehenes a los miembros de una familia tras un intento de robo.
Lo que desconocen los criminales es que el cabeza de familia es un poderoso mafioso que recurrirá a todas sus armas y contactos para evitar que lo descubran. La situación se complica más cuando Tally descubre que Mars es un asesino en serie cuyas próximas víctimas pueden ser sus rehenes.
FUNCIONES: 14:00 - 16:10 - 18:20 - 20:30 - 22:40
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS: 01:00

AGUA TURBIA - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Walter Salles
Protagonistas: Jennifer Connelly, Ariel Gade, Tim Roth, Dougray Scott
Género: Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: No disp.
Duración: 0 mins.
Este thriller psicológico narra la historia de una joven madre capaz de llegar a límites insospechados para resolver un misterio y proteger a su hija. Dahlia Williams está comenzando una nueva vida; recién separada, con un nuevo trabajo y un nuevo departamento, decidida a dejar atrás la traumática relación con su marido y dedicada en cuerpo y alma a su hija Cecilia.
Pero cuando su tenso proceso de separación da paso a una amarga batalla legal por la custodia de su hija, su situación irá cada vez peor. Su nuevo departamento -en malas condiciones, pequeño y viejo- parece tener vida propia. Ruidos misteriosos, persistentes goteras de agua negruzca y extraños sucesos disparan su imaginación. Así es como iniciará una incansable búsqueda hasta encajar todas las piezas del rompecabezas y descubrir quién anda detrás de estos interminables juegos mentales.
FUNCIONES: 20:20 - 22:30

LA SUERTE ESTA ECHADA - ESTRENO DE LA SEMANA
TITULO ORIGINAL: La suerte está echada
GENERO: Comedia
DIRECCION: Sebastián Borensztein
INTERPRETES: Marcelo Mazzarello, Gastón Pauls, José Gallardou, Alejandro Awada, Leticia Brédice, Claudio Gallardou
DURACION: 97 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años
Felipe es un actor que a poco de consagrase, protagoniza un evento a partir del cual es considerado mufa por sus propios compañeros y lo echan del elenco. Su vida se vuelve una catástrofe y su búsqueda será la de quitarse ese estigma de encima. Paralelamente, su medio hermano Guillermo es despedido de su trabajo y abandonado por su novia. Ambos medios hermanos son muy diferentes y están distanciados hace años. Lo único que tienen en común es su padre, quien logra reunirlos ya que le quedan pocos días de vida, para formularles un pedido muy extraño.
FUNCIONES: 18:10
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS: 01:00

LA ISLA

Directores: Michael Bay
Protagonistas: Scarlett Johansson , Ewan McGregor
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM16
Duración: 127 mins.
Trailers: La isla
Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está supervisado, aparentemente por su propio bien. La única salida -y la esperanza que todos comparten- es ser elegido para ir a "La isla", el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta… excepto las de ellos.
Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad lo sorprende cuando su creciente curiosidad le lleva al terrible descubrimiento de que todo sobre su existencia es mentira, que la isla es un cruel engaño… y que él, Jordan, y todos a los que conocen son más valiosos muertos que vivos.
Sin tiempo que perder, Lincoln y Jordan emprenden una arriesgada huida a un mundo exterior que nunca han conocido. Una vez que están en el exterior y lejos de la indiscreta mirada del instituto, la inocente amistad que compartieron comienza a convertirse en algo más profundo. Pero con las fuerzas del complejo persiguiéndoles de forma implacable, Lincoln y Jordan tienen una misión primordial: vivir.
FUNCIONES: 14:00 - 20:05 - 22:40
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS: 01:10

KUNG-FUSION

Directores: Stephen Chow
Protagonistas: Stephen Chow, Chan Kwok Kwan, Yuen Qiu, Yuen Wah
Género: Acción
Nacionalidad: China
Clasificación: SAM13
Duración: 95 mins
En la China pre-revolucionaria, el ladrón de poca monta Sing aspira a ser uno de los sofisticados y despiadados miembros de la Pandilla Axe, cuyas actividades clandestinas ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de departamentos llamado “Pig Sty Alley”, pero los vecinos no son lo que parecen.
Los cómicos intentos de intimidación de Sing desencadenan un enfrentamiento entre la Pandilla Axe y los vecinos. Mientras los habitantes del complejo pelean por sus vidas, la disputa entre los titanes del kung fu desentierra algunos de los legendarios maestros de las artes marciales. Pero Sing no posee alma de asesino y debe enfrentar su propia mortalidad para descubrir cuál es la verdadera naturaleza de un maestro del kung fu
FUNCIONES: 20:45 - 22:50
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS: 01:00

LAS AVENTURAS DEL NIÑO TIBURON Y LA NIÑA DE FUEGO - EN CASTELLANO

Directores: Robert Rodríguez
Protagonistas: David Arquette, Kristin Davis
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 93 mins.
A veces los superhéroes más increíbles son los que están en los sueños. Eso descubre Max, un niño marginado de 10 años que ha llegado a perderse en su propio mundo de fantasía intentando escapar de las preocupaciones de cada día cuando se relaciona con sus padres, cuando le molestan en el colegio y con unas vacaciones sin diversión.
Pero cuando se da cuenta de que los fantásticos personajes, que las increíbles aventuras y que los terribles poderes secretos que aparecen en su imaginación pueden ser más reales que ninguna persona, todo su mundo cambia.
Ahora Max está inmerso en una misión en el planeta Drool donde Shark Boy - un niño perdido en el mar que creció bajo las vigilantes aletas de unos tiburones y se convirtió en medio tiburón - y Lava Girl -una belleza volcánica que emite fuego y rocas al rojo - viven en un mundo de maravillas alucinantes, un mundo donde el Tren del Pensamiento puede catapultarte al apetitoso Mundo de la Leche y las Galletas.
FUNCIONES: 13:50 - 15:30 - 17:15 - 19:00

NIÑERA A PRUEBA DE BALAS - EN CASTELLANO

Directores: Adam Shankman
Protagonistas: Vin Diesel, Faith Ford, Lauren Graham, Britanny Snow
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 98 mins
Shane Wolfe es un miembro de la unidad especial de guerra de la naval, Navy S.E.A.L., cuya más reciente y ardua misión lo lleva al mundo peligroso y cargado de adrenalina del... cuidado de niños. Asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto, Shane Wolf se ve de pronto haciendo malabares con dos trabajos incompatibles: luchando contra el mal y atendiendo la casa.
Mientras que agrega a su arsenal habitual de trajes isotérmicos y armas, las nuevas herramientas que son las cajitas de jugos y una mini furgoneta, Shane no solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo sino también batallar con Zoe, una adolescente rebelde, animar a Seth, un niño hosco de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu, y simultáneamente evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras, y más importante aún, cuidarlos de los peligros.

FUNCIONES: 14:00 - 16:00

MADAGASCAR - EN CASTELLANO

Esta nueva producción animada relata la historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex, el león, es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoológico de la Gran Manzana. Él y sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque.

Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición.
Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la atención en el subte. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos llenos de buena voluntad les duermen, capturan, meten en cajas y embarcan para África con la intención de alejarles del estrés de la vida en Nueva York.
Como los pingüinos siguen haciendo de las suyas y sabotean el barco, Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica isla de Madagascar. Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva. Aprenderán el verdadero significado de la expresión "Esto es una jungla".
FUNCIONES: 16:40 - 18:25

IMPOSIBLE - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Cristian Pauls
Protagonistas: Jimena Anganuzzi, Damián De Santo, Francisco Fernández de Rosa, Alejandra Flechner
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM16
Duración: 90 mins.
Bruno tiene treinta y tres años y está desocupado casi por elección. Ha entrado desde hace tiempo en una suerte de parálisis que lo bloquea. Perdido y sin destino cierto, deambula sumido en un vacío indefinido. Las apariciones fantasmales de Isabel en su vida marcan tres noches únicas.
Bastante menor, Isabel ejerce sobre él una seducción. Pero así como irrumpe en su vida, desaparece a la mañana siguiente de cada encuentro. Con el correr del tiempo, Bruno dejará caer su relación con Mariana, su novia, una mujer algo más grande que él. Fascinado por el misterio de Isabel, en la última noche de sus apariciones, Bruno decide no dejarla ir. Si bien esa relación no es una combinación posible, Bruno podrá descubrir que las personas y las cosas que le están cerca, aún pueden salir de las sombras y que él mismo tiene todavía algo para decir.
FUNCIONES: 14:00 - 17:30 - 21:00
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS: 01:00

CARGO DE CONCIENCIA - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Emilio Vieyra
Protagonistas: Rubén Estella, Rodolfo Ranni, Pepe Soriano, Alicia Zanca
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 92 mins.
Esta nueva producción argentina narra una historia sobre corrupción que tiene como protagonista al tráfico de drogas con la complicidad de políticos y jueces, poniendo al descubierto una realidad en la política y los negocios de nuestro país. La investigación conjunta de un periodista y un policía, quienes están tratando de descubrir lo que se esconde tras el presunto suicidio de un senador nacional, busca que la impunidad no sea otra vez una realida
FUNCIONES: 15:45 - 19:15 - 22:45


(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024