Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cine semana 17 al 23 de Noviembre de 2005


HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
ANDA PREPARANDOTE EL MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE
MAGICO PRE - ESTRENO!!!!


TIEMPO DE VALIENTES - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Damián Szifrón
Protagonistas: Luis Luque, Diego Peretti
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13 C/R
Duración: 110 mins

Mariano es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tránsito está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad. La tarea que el juez asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer.
Así es como Mariano debe improvisar una sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa los obligan a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que no están preparados.

HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:20 - 20:35 - 22:50
Viernes y sábado trasnoche 01:05

GOL - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Danny Cannon
Protagonistas: Kuno Becker, Stephen Dillane, Alessandro Nivola
Género: Drama
Nacionalidad: Inglaterra
Clasificación: No disp.
Duración: 118 mins

Cuando el pequeño Santiago Munez cruza la frontera de México y se traslada a Estados Unidos con su familia, sólo tiene dos preciadas posesiones: su pelota de fútbol y una vieja foto de la Copa del Mundo. Se convierte en un joven adulto y comprende que la tierra prometida a donde le trajo su padre no tiene mucho que ofrecer (por no decir nada) a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol.
No sabe dónde acudir y no consigue encontrar nada mejor para desarrollar sus habilidades que un pequeño equipo local de principiantes, por llamarlos de alguna manera... Pero cuando el británico Glen Foy , un antiguo futbolista que llega al barrio para visitar a su hija, ve jugar a Santiago en un partido local, reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa.
No consigue que ningún agente deportivo vaya a verle, así que Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que esta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida. Convencer a su padre es otra historia.
HORARIOS: 14:00 - 22:30
Viernes y sábado trasnoche 01:00

DANNY THE DOG - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Louis Leterrier
Protagonistas: Morgan Freeman, Bob Hoskins, Jet Li
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos

Clasificación: SAM16
Duración: 102 mins

Desde el momento en que Bart arranca a Danny de los brazos de su madre, éste es tratado y educado como un perro salvaje. Se convierte así en un arma letal que obedece a la primera orden y ataca sin dudarlo. Apartado del mundo, Danny no tiene otra elección que aceptar esta existencia de bestia, hasta que un día por casualidad, conoce a Sam, un ciego que se gana la vida afinando pianos.
Sam y su hijastra, Victoria, serán los encargados de mostrarle a Danny ese descon-cido aspecto humano que hasta entonces tenía prohibido. Por su parte, Danny va a intentar ser él mismo y conocer los secretos de su pasado, escapar de sus contradicciones y enfrentarse a una nueva vida.
A esta difícil tarea se suma la misión de proteger a aquellos que han llegado a convertirse en su familia. Éste será su último combate, pero también el más peligroso.
HORARIOS: 14:00 - 18:30 - 23:05

PLAN DE VUELO

Directores: Robert Schwentke
Protagonistas: Sean Bean, Erika Christensen, Jodie Foster, Peter Sarsgaard
Género: Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duración: 93 mins.

A 12.000 metros de altura, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura.
A pesar de que ni Rich, el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio

HORARIOS: 14:15 - 16:15 - 18:15 - 20:15 - 22:35
VIERNES Y SABADO FUNCION TRASNOCHE 01:00

SUPERESCUELA DE HEROES - EN CASTELLANO


Directores: Mike Mitchell
Protagonistas: Michael Angarano, Danielle Panabaker, Kelly Preston, Kurt Russell
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 102 mins

Todo comienza en una escuela secreta en las nubes: Súper Escuela de Héroes, la primera y única escuela secundaria para chicos con superpoderes humanos que luchan contra el crimen y que están atravesando la pubertad. La clase de este año presenta a algunos de los mejores adolescentes. Will es hijo de los superhéroes más legendarios del mundo y todos ponen sus expectativas en él.
El problema es que Will no tiene poderes propios y deberá sobrevivir a su primer año, lidiando con un profesor de gimnasia autoritario, un chico abusivo con súper velocidad, sin mencionar los usuales problemas que forman parte de la vida de los adolescentes. Cuando un malvado villano amenaza a su familia, amigos y la propia escuela, Will utilizará sus poderes recién encontrados para salvarlos y demostrar que es un héroe digno de la tradición familiar.

HORARIOS: 16:15 - 18:15 - 20:15

LA LEYENDA DEL ZORRO CONTINUA

Directores: Martín Campbell
Protagonistas: Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: No disp.
Duración: 130 mins

Año 1850. El territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero ciertos individuos sin escrúpulos, miembros de una misteriosa organización medieval, están decididos a evitarlo. Una vez más, el Zorro debe acudir en ayuda de los habitantes de California para que puedan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica.
Al mismo tiempo McGivens, un corrupto y desaprensivo magnate, se dedica a intimidar a los habitantes de California apoderándose de sus tierras y amenazando su sustento. Don Alejandro de la Vega, que heredó la máscara del Zorro, ahora está casado con Elena y tienen un hijo de diez años, Joaquín. El chico echa de menos a su padre, que raras veces está en casa. Y cuando está, Joaquín desearía que Don Alejandro se comportara más como el Zorro, su idealizado héroe, pues ignora que los dos hombres son la misma persona.

HORARIOS:

16:00 - 20:35

Viernes y sábado función trasnoche 01:10


DI BUEN DIA A PAPA

Di Buen Día a Papá es una película boliviana que cuenta la historia de una familia vallegrandina, sus amores, conflictos y reconciliaciones durante los 30 años transcurridos entre la guerrilla del Che Guevara en 1967 y la exhumación de sus restos en 1997.

FUNCIONES: 15:45 - 20:20
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS: 01:00

LA DIGNIDAD DE LOS NADIES

Directores: Pino Solanas
Protagonistas: - -
Género: Documental
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: No disp.
Duración: 120 mins.

Documental de Pino Solanas recientemente premiado en el Festival de Venecia. El mismo, narra historias y testimonios conmovedores de la resistencia social en la Argentina frente al desempleo y el hambre producidos por el modelo de la globalización. Son relatos de solidaridad, pequeñas epopeyas contadas por sus protagonistas, héroes anónimos con propuestas colectivas que vencieron el desamparo, reconstruyendo la esperanza.

FUNCIONES: 18:00 - 22:35


(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024