Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cine semana 26 de Mayo al 1 de Junio de 2005

LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Zhang Yimou
Protagonistas: Takeshi Kaneshiro, Andy Lau, Dandan Song, Zhang Ziyi
Género: Acción
Nacionalidad: China
Clasificación: SAM13 C/R
Duración: 119 mins

En la China del siglo 19 reinaba la Dinastía Tang. En ese marco, dos agentes imperiales buscan infiltrarse en el seno de una secta rebelde conocida como "La casa de las dagas voladoras".
Los miembros de la secta son una suerte de bandidos que roban para ayudar a los pobres y desamparados, y sus cualidades les permiten ser indetectables, ya que se mimetizan con el pueblo al que ayudan.
El Capitán Leo consigue que su camarada, el Capitán Jin, acceda al Pabellón de las Peonias para trabar relación con Mei, la hermosa cortesana ciega sobre la que pesa la sospecha de ser miembro de "Las Dagas voladoras".
Jin finalmente se enamora de esta mujer, y para evitar cualquier sospecha que lo delate se ve obligado a matar a algunos de los suyos con el fin ganarse definitivamente la confianza de la muchacha, de manera de que ella inadvertidamente termine por conducirlo al seno de los rebeldes

14:00-16:20-20:30-22:50

Viernes y sábado trasnoche 01:10

Star Wars - Episodio III - La Venganza de los Sith

DIRECCION: George Lucas
GUION: George Lucas
INTERPRETES: Ewan McGregor, Hyden Christensen, Natalie Portman
ORIGEN: USA
Episodio III - La Venganza de los Sith" es el último capítulo de Star Wars, la saga más famosa de la historia del cine. Este Episodio es el cierre de la saga y por lo tanto, la película dará las respuestas a todas la preguntas pendientes de la historia, entre ellas una de las más importantes: cómo Anakin (Hayden Christensen) se convierte en Darth Vader, el mayor villano del Lado Oscuro de la Fuerza. En este Episodio, la guerra de los clones está por finalizar y el Consejo de los Jedi envía a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) a capturar al líder del ejército separatista y llevarlo a la Justicia. Mientras, Palpatine (Ian McDiarmid) ve cómo aumenta su poder. Sus cambios políticos provocaron que la República se tranformara en un Imperio Galáctico. Y le revela a Anakin la verdadera naturaleza de su poder. Vuelven a aparecer la senadora Amidala (Natalie Portam) quien termina el Episodio anterior contrayendo matrimonio con Anakin, Mace Windu (Samuel Jackson), El Conde Dooku (Christopher Lee) y por supuesto, los infaltables robots C-3PO y R2-D2.

14:00 - 16:50 - 19:40 - 22:30

Viernes, sábado trasnoche 00:40

MASACRE EN LA CALLE 13

Directores: Jean François Ríchet
Protagonistas: Gabriel Byrne, Laurence Fishburne, Ethan Hawke, John Leguizamo
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duración: 109 mins

A sólo unas horas para que termine el año, la Cárcel 13, una de las prisiones más viejas de Detroit, está a punto de ser clausurada.
En medio de una fuerte nevada y con las carreteras en condiciones muy peligrosas, tan sólo un puñado de representantes de la ley están de turno en la noche de año nuevo. La clausura se ve alterada cuando un transporte de prisioneros hacia otro destino es desviado hacia allí, a causa de la tormenta. A partir de entonces, un ataque y una serie de intrigas en torno a un notorio rey del crimen marcan la acción del filme, en el que tanto policías como internos tendrán que luchar juntos para salvar sus vidas

18:00 - 20:15 - 22:30

Viernes, sábado trasnoche 01:15

CRUZADA

Directores: Ridley Scott
Protagonistas: Orlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons, Liam Neeson
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: No disp.
Duración: 145 mins

Esta película relata una aventura épica acerca de un hombre común que se encuentra empujado en medio de una guerra de varias décadas.
Es un extraño en una tierra extraña, que sirve a un rey condenado. Pero su vida cambia cuando se enamora de una reina exótica y prohibida; y logra alcanzar el título de caballero.
Ahora, este hombre debe proteger a los habitantes de Jerusalem de las fuerzas implacables, al mismo tiempo que se esfuerza por conseguir una débil paz...

Viernes y sábado trasnoche 01:00

¡AGRANDAMOS LA PROMO!!!

POR $5.00 TE LLEVAS TU ENTRADA PARA LOS INCREIBLES, ROBOTS, VACAS VAQUERAS O TIERRA DE OSOS + 1 POCHOCLO!!

VALE TODOS LOS DIAS!!!

LOS INCREIBLES - EN CASTELLANO

Directores: Brad Bird
Protagonistas: - -
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 120 mins

Nueva producción de Pixar. Una familia de superhéroes encubiertos, que intentan vivir una tranquila vida en los suburbios, serán forzados a entrar en acción para salvar al mundo. Bob Parr solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo -también se le conocía como “Mr. Increíble”-, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer -una famosa ex-superheroína por derecho propio- han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando vo-ver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

15:35 HS.

ROBOTS - EN CASTELLANO

Película animada.

Ambientada en un mundo poblado enteramente por robots, es la historia de Rodney, un joven genio que quiere que los robots sean capaces de hacer del mundo un lugar mejor. Pero su sueño se ve amenazado por un tirano inventor, Big Weld. Las voces famosas incluyen a Ewan McGregor, Halle Berry, Mel Brooks, Stanley Tucci, Diane Wiest, Drew Carey y Jim Broadbent. De los realizadores de La Era de Hielo

14:00 y 18:40

TIERRA DE OSOS - EN CASTELLANO

Directores: Aaron Blaise, Bob Walker
Protagonistas: - -
Género: Infantil
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 90 mins

Esta nueva aventura animada, ambientada en el noroeste norteamericano, narra la historia de un niño llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia.
Una vez desatada esta singular situación, Kenai se hace amigo de un oso llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Viendo el mundo a través de los ojos de un oso, el niño aprenderá lecciones valiosas sobre el ciclo de la vida.
Mientras, su hermano -que no sabe que Kenai es ahora un oso- lo persigue para matarlo a él y a todos los osos queriendo cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.

15:35 HS.

VACAS VAQUERAS - EN CASTELLANO

Directores: Will Finn, John Sanford
Protagonistas: - -
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 76 mins.

Cuando un ambicioso forajido llamado Alameda Slim planea apoderarse de la granja lechera llamada "Patch of Heaven", tres vacas decididas, un padrillo karateca llamado Buck), y un colorido conjunto de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una salvaje búsqueda plena de intensas aventuras.
Enfrentando a los malos y a la escarpada geografía del Oeste norteamericano, este variado conjunto de animales "arriesgan el cuero" y compiten en inteligencia con un misterioso cazador de botines llamado Rico, jugándose el todo por el todo en una carrera para capturar a Slim y recolectar el dinero de la recompensa.
Una elegante animación, divertidas secuencias de acción y temas musicales interpretadas por superestrellas como K.D.Lang, Bonnie Raitt y Tim McGraw, hacen de esta nueva comedia musical animada de Walt Disney.

14:00 HS.

EL FAVOR

Directores: Pablo Sofovich
Protagonistas: Mariana Brisky, Javier Lombardo, Victoria Onetto, Bernarda Pagés
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 90 mins

Mora y Roberta son dos chicas que viven en pareja. Y quieren tener un hijo. Conciben un plan que no admite escrúpulos ni vacilaciones: Roberta debe acostarse con Felipe, el hermano de Mora. Sólo falta decírselo a él. Y Felipe ni siquiera sabe que su hermana vive con una mujer. El trabaja en un campo del Sur, solo como un ermitaño. Se dedica a la inseminación artificial de pavos. Viene a cerrar un negocio a la ciudad. Y se queda una sola noche: Mora y Roberta tienen que aprovechar esta ocasión. Apenas llega Felipe a la casa de su hermana, Roberta intenta seducirlo. Mora, en cambio quiere convencer a su hermano de que se preste a servir de "semental". Pero él se niega, y con qué dolor: Roberta es una de esas mujeres que dejan temblando a los hombres, y está dispuesta a todo. La tentación resulta perturbadora. Y es que además de un momento a otro va a llegar Faustina, la novia de Felipe. En el último año sólo se vieron una vez, hace dos meses. Ella también tiene que darle a Felipe una noticia: está embarazada. Felipe quiere salir huyendo. Entonces las chicas se confabulan contra él. Y ahora la lucha es desigual: nada puede detener a ese huracán implacable que son tres mujeres decididas

VIERNES, SABADOS FUNCION TRASNOCHE 01:25

UN AÑO SIN AMOR

Directores: Anahí Berneri
Protagonistas: Mimí Ardú, Carlos Echevarría, Bárbara Lombardo, Juan Minujín
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM18
Duración: 96 mins

Pablo es un joven escritor enfermo de SIDA, a quien el temor a la muerte lo embarca a escribir su diario. Pablo busca al amor de su vida o tal vez al hombre que lo devuelva a su vida plena. El año sin amor en la vida de Pablo es 1996, cuando se implementan las terapias con cóctel de drogas que han transformado hoy al SIDA en una enfermedad crónica y no necesariamente mortal. Debe comenzar a tomar la medicación pero teme que una prescripción desacertada lo conduzca a la muerte


(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024