Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Programación Cine semana 28 de Octubre al 3 de Noviembre

MIÉRCOLES 27 ULTIMO DIA DE :HOMBRE EN LLAMAS - BUENA VIDA DELIVERY - UN MUNDO MENOS PEOR



MIÉRCOLES 27 ULTIMO DIA DE :HOMBRE EN LLAMAS - BUENA VIDA DELIVERY - UN MUNDO MENOS PEOR

EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE FESTEJA HALLOWEN EN CINEMACENTER DE LA MANO DE .....ALIEN VS DEPREDADOR
FANTÁSTICO ESTRENO
Y A TODOS AQUELLOS CHICOS Y NO TAN CHICOS QUE QUIERAN GANARSE UNA REMERA OFICIAL DE EL ESPANTA TIBURONES SOLO TIENEN QUE VENIR EL DOMINGO 31 Y CON SU ENTRADA PARTICIPAN DEL SORTEO

Directores: -
ALIEN VS DEPREDADOR - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Paul W.S. Anderson
Protagonistas: Raoul Bova, Lance Henriksen, Sanaa Lathan, Colin Salmon
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 101 mins.
En un futuro que casi podría ser el de nuestros días, un industrial millonario envia una expedición a la Antártida para explotar minerales.
Pero antes de la partida de la expedición, se ordena explorar la superficie del Continente Blanco a traves de un satélite termal, que podría indicar el lugar más viable para la explotación de minerales.
Las imágenes muestran algo muy diferente: las ruinas de una templo Azteca debajo del hielo polar.
Esto cambia radicalmente los planes del millonario, quien ordena explorar el templo. Una vez dentro, su equipo encuentra restos de seres humanos con el tórax abierto, y un grupo de "depredadores" que esperan pacientemente la llegada de los Alien.
FUNCIONES14:00 - 18:00 - 20:20 - 22:40
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

FAMILIA RODANTE - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Pablo Trapero
Protagonistas: Liliana Capuro, Graciana Chironi, Ruth Dobel, Federico Esquerro
Género: Comedia Dramática
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 103 mins.
La abuela cumple 84 años. Su vida ha cambiado demasiado desde que dejó su pueblo en Misiones. Esa noche, durante el festejo junto a su familia, dará una gran noticia. Ha sido elegida como madrina de bodas de una sobrina que solo conoce por nombre. Deseosa de compartir la emoción y el orgullo que siente por la propuesta, invita a su familia completa de Buenos Aires a acompañarla en un viaje a través del interminable litoral argentino hasta un pequeño pueblo limítrofe con Brasil.
A partir de ese momento la abuela, sus hijas, sus nietos, bisnietos, yernos, novios y amigas, se fusionan en un acto de reflexión permanente durante la incómoda convivencia en el interior de la casa rodante que los traslada.
FUNCIONES: 14:00 - 21:00 - 23:00
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

PELIGROSA OBSESION

Directores: Raúl Rodríguez Peila
Protagonistas: Pablo Echarri, Mariano Martínez
Género: Policial
Nacionalidad: Argentina
Dos jóvenes de características opuestas y con vidas muy diferentes que, impulsados por los azares del destino, se encuentran para recorrer juntos un episodio de sus vidas.
Un hombre que regresa para consumar una venganza. Un aventurero dispuesto a todo por amor al peligro. Una bella mujer cansada de la traición de los hombres. La vida los une, el amor los separa. Son distintos, son opuestos... lo único que tienen en común es el honor y la obsesión. El destino los enfrentará a una poderosa organización criminal, proponiendoles una aventura tan intensa como salvaje en la que se apuesta a todo o nada: lograrán sus sueños ..... o morirán.
14:00 - 18:15 - 20:35 - 23:00
Viernes y sábados se agrega función trasnoche a 01:15
{adc}
LA SUPREMACÍA DE BOURNE

Directores:PaulGreengrass
Protagonistas:MattDamon,FrankaPotente,JuliaStiles
Género:Acción
Nacionalidad:EstadosUnidos
Clasificación:SAM13
Duracion:120mins.
En esta segunda entrega basada en una trilogía de libros, las cosas no parecen sencillas para el agente David Webb, cuya identidad es Jason Bourne. Aquí se enfrenta al hecho de que la llamada identidad Bourne ha sido robada, una crisis diplomática amenaza con iniciar una guerra, y su novia está implicada en las amenazas. Bourne está de vuelta, con todo y novia, persecuciones, autos destrozados y asuntosconLaCIAysusmétodospococonvencionales.
Despues de que el vicepremier es asesinado brutalmente, el mundo entero cree que es obra de Jason Bourne. Sin embargo, lo que los políticos desconocen es que el asesinato fue hecho por alguien que utilizó la identidad de Bourne. Y quien el mundo condena y cree que es el culpable, es en verdad inocente del crimen. Ahora David Webb debe volver a los zapatos de Jason Bourne para averiguar quién es el impostor y salvar la vida de la mujer a la que ama.
FUNCIONES: 20:50 - 22:50
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

EL ESPANTA TIBURONES

Directores:BiboBergeron,VickyJenson
Protagonistas: - -
Género:Animación
Nacionalidad:EstadosUnidos
Clasificación:ATP
Duracion: 90 mins.
Una nueva aventura animada, pero esta vez de mafiosos. La historia comienza cuando el hijo del tiburón en jefe (Robert De Niro) es muerto accidentalmente por un ancla. En ese momento, Oscar (Will Smith) estaba por casualidad en la escena del crimen. Intentando quedar bien parado frente a los enemigos de la banda de De Niro, Oscar se hace pasar por el asesino, haciéndose llamar“sharkslayer”(asesino de tiburones). Pero pronto descubrirá que se ha metido en un peligroso juego
FUNCIONES: 14:00 - 15:40 - 17:20 - 19:10

YU-GI-OH! LA PELÍCULA

Directores:Ry´sukeTakahashi
Protagonistas: - -
Género:Animación
Nacionalidad:Japón
Clasificación:ATP
Duracion: 90 mins.
Basada en el popular juego de cartas y la serie televisiva, el fenómeno Yu-Gi-Oh llega a la gran pantalla. "Yu-Gi-Oh: La Película" relata la historia de Yugi, un muchacho cautivado por el juego de moda.
Pero hay mucho más en un simple entretenimiento de lo que a simple vista puede verse en un mzo de cartas, ya que las mismas contienen antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia.
Oculto en las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, quien fue derrotado hace unos siglos por un misterioso alter ego de Yugi, ha regresado para vengarse y asumir el control del mundo
FUNCIONES: 16:00 - 17:40 - 19:20
ESPACIO INCAA - KM 1170 - CINEMACENTER CATAMARCA
ENTRADA GRAL $3.00
JUBILADOS CON CARNET $1.5

DOLORES DE CASADA - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores:JuanManuelJiménez
Protagonistas:MirtaBusnelli,JavierLombardo
Género:Comedia
Nacionalidad:Argentina
Clasificación: No disp
La ópera prima del director argentino Juan Manuel Jiménez, habla de todos. Habla de la vida cotidiana, del amor, del sexo, de la pareja, de las mujeres y los hombres de hoy, del matrimonio, la fidelidad, la amistad, el psicoanálisis como parte de nuestra sociedad y la familia.
El film muestra, en tono de comedia, situaciones con las que todos podemos sentirnos identificados y, al revés que en la vida, reírnos de ellas

FUNCIONES: 14:00 - 16:00 - 18:00 - 20:00 - 22:30
TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

SI NO LAS VISTE , NO TE LAS PODES PERDER... Y SIGUEN A UN PRECIO INCREÍBLE... !!!!!
TODOS LOS DIAS SOLAMENTE $3.50!!!!!!!!!!!!!!!
PATORUZITO

Directores: José Luis Massa
Género: Infantil
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 73 mins.
El protagonista de esta película es el pequeño cacique tehuelche paturuzito, quien estara acompañado de los memorables personajes de la historieta creada por Dante Quintero y otros nuevos propios de la historia.El guion cuenta una aventura epica con mucha accion y humor. La trama se inicia con la llegada de la familia PAturuzek a la patagonia, y se traslada a la epoca actual, acompañando el crecimiento de Patoruzito, su crianza junto a Chacha y ´ancul, y su entrenamiento para ser cacique.
16:00

SHREK 2

Directores: Andrew Adamson
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 105 mins
Tras el éxito mundial de la primera entrega, llega la segunda aventura de Shrek. En esta ocasión, y a la vuelta de su luna de miel, Shrek y la Princesa Fiona reciben una invitación de los padres de ella. Aunque éstos aún no saben que su hija se ha convertido en ogro por amor. La pareja, por supuesto acompañada de Asno, se enfrentará a una divertida serie de nuevas aventuras en las que aparecen personajes clásicos de cuentos de hadas.
16:20


(Se ha leido 571 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024