Buscar:

Programacion Cine semana 5 al 11 de Enero de 2005

LAS CRONICAS DE NARNIA - ESTRENO DE LA SEMANA

Basada en una serie de cuentos infantiles del popular escritor inglés C.S Lewis, el primero de los siete relatos se sitúa en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los cuatro niños Pevensie son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación hay un antiguo ropero...en su interior cuelgan numerosos abrigos de piel...al fondo está Narnia, un mundo fantástico, distinto, lleno de personajes extraordinarios, conocidos y misteriosos a la vez...en este mundo se internan los cuatro niños...

14:00 - 15:30 - 17:00 - 18:30 - 20:00 - 21:30 - 23:00

Viernes y sábado función trasnoche 00.30

EL TRANSPORTADOR - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Louis Leterrier
Protagonistas: Alessandro Gassman, Kate Nauta, Jason Statham, Amber Valleta
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM 16 C/R
Duración: 85 mins.

Frank Martín es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario para llevar mercancías (personas o cualquier otra cosa). Es muy simple, hace la entrega… sin hacer ninguna pregunta. Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como conductor de la acaudalada familia Billings.
Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el niño Jack Billings es eso precisamente, una de ellas; Frank ha establecido una buena relación con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Pero Jack es objeto de un secuestro…

Horarios: 13:45 - 21:00 - 22:45

Viernes y sábado trasnoche 01:00

KING KONG

Director: Peter Jackson
Protagonistas: Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody, Andy Serkis, Jamie Bell, Colin Hanks
Género: Aventuras, Fantástica
Nacionalidad: EEUU

Calificacion: Apta para 13 años

Duracion: 188 min

En una expedición a una isla lejana es capturada la divinidad de los nativos locales, un gigantesco simio al que los nativos ofrecían doncellas para calmar su ira. Antes de ser capturado, el animal se enamora de una hermosa joven parte de la expedición. Una vez en Nueva York, el simio escapa destrozando aquello que encuentra a su paso y llevando con él a la aterrorizada heroína.


CHICKEN LITTLE - EN CASTELLANO

Chicken Little es un pollito muy imaginativo, cuya imaginación excesiva y su tendencia a reaccionar exageradamente la aíslan de su comunidad. Cuando casi destruye a su pueblo con su conducta, es forzado a irse, e ingresa a un campamento, en el cual conoce a otros animales con problemas. Pero cuando Chicken Little descubre que quienes manejan el campamento tienen un temible plan, deberá superar sus problemas y juntar coraje para derrotarlos.

Horarios 14:00 - 15:45 - 17:30 - 19:15

COMO UN AVION ESTRELLADO

Directores: Ezequiel Acuña
Protagonistas: Ignacio Rogers, Santiago Pedrero, Manuela Martelli, Carlos Echevarría, Guillermo Pfening
Género: Drama

Nacionalidad: Argentina
Clasificación: APM13

Duración: 80 min

Nico está terminando su adolescencia acosado por un futuro que de un día para el otro se volvió tinieblas. Sus padres murieron en un accidente. Hoy, un año más tarde, sigue inmerso en una tristeza que no lo deja avanzar. Su hermano mayor, no sabe ayudarlo. Santi, el mejor amigo de Nico, hace las cosas aún más difíciles. Va descuidando su camino con acciones sombrías que lo ponen en peligro a él y a quienes lo rodean. Pero entre todas esas nubes grises aparece Luchi, una cálida joven.

FUNCIONES: 14:00 - 17:30 -21:00
Viernes y sábado trasnoche 01:00

TATUADO - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Eduardo Raspo
Protagonistas: Jimena Anganuzzi, Nahuel Pérez Biscayart, Luis Ziembrowski
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 84

Paco sabe que su madre murió de una enfermedad terminal cuando él apenas tenía dos años. Su padre, Álvaro, se ha casado nuevamente después de un largo duelo. En el futuro comprenderá que la idea de la muerte es más contundente que ese recuerdo vago e impreciso que lo une con su madre. Quizás esta ignorancia lo haya llevado a desarticular la armonía de su hogar en busca de una verdad que a nadie, salvo a él, parece interesarle.
Paco tiene un extraño tatuaje en su antebrazo y sabe que fue el último mensaje de su madre antes de marcharse por primera vez, porque Paco sabe ahora que la muerte fue un paso posterior al abandono

FUNCIONES: 15:45 - 19:15 - 22:45


(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017