Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cine semana 7 al 13 de Abril de 2005


Entra a www.{}.com.ar y ganas entradas gratis, pochochos y gaseosas para vos y 2 amigos!!!!

SI TODAVÍA NO USASTE TU CUPONERA DE DESCUENTOS…. NO TE PREOCUPES, PORQUE A PEDIDO DEL PUBLICO SE EXTIENDE LA VALIDEZ DE LA PROMO HASTA EL DIA 3 DE MAYO.

Miércoles ultimo día de CLOSER Y MENTE SINIESTRA

CONSTANTINE - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Francis Lawrence
Protagonistas: Keanu Reeves, Rachel Weisz
Género: Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duración: 120 mins.
Trailers: Constantine
John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos.
Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún Santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del más allá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo.
Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía, Angela Dodson, consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran involucrados en el problema y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.


14:00 - 16:15 - 18:30 - 20:50 - 23:10

VIERNES Y SABADOS FUNCION TRASNOCHE 01:30


EL GRITO - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Takashi Shimizu
Protagonistas: Jason Behr, Clea DuVall, Sarah Michelle Gellar
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duración: 96 mins. El Grito es la remake de una película de terror japonesa, protagonizada Sarah Michelle Gellar. Según la sabiduría popular japonesa, cuando una persona muere presa del rencor se destapa una maldición que se pasa de los muertos a los vivos. En ésta película la maldición se destapa en una casa donde cada persona que entra en contacto con ella, debe morir. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma (Grace Zabriskie), que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada. Mientras cuida de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte superior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera po dido imaginar. En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás. Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.

14:10 - 16:10 - 18:10 - 20:10 - 22:10

VIERNES Y SABADOS FUNCION TRASNOCHE 01:30


LA LLAMADA 2 -

Naomi Watts, nominada al Oscarâ como Mejor Actriz por su actuación en 21 Gramos, interpreta nuevamente el papel de la reportera Rachel Keller en La Llamada 2, la continuación de la taquillera cinta de 2002 La Llamada. Hideo Nakata, el realizador de la popular película original japonesa Ringu, en la cual se basó La Llamada, dirige La Llamada 2, debutando como director en el cine estadounidense.

Seis meses después de los horripilantes sucesos que aterrorizaron a Rachel Keller y su hijo Aidan (David Dorfman), los dos abandonaron su hogar en Seattle para escapar los obsesionantes recuerdos de Samara y su cinta de video maldita, la cual dejó tanta muerte a su paso. Trasladándose a la pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, Rachel y Aidan intentan realizar un nuevo comienzo. Sin embargo, la decisión de Rachel rápidamente se convierte en miedo cuando las pistas encontradas en un crimen de la localidad - incluyendo una cinta de video- parecen ser muy familiares. Rachel comprende que la vengativa Samara ha regresado y está más decidida que nunca a continuar con su inexorable ciclo de terror y muerte.

14:00 - 16:15 - 18:30 - 20:45 - 23:00
Viernes y sábados se agrega función trasnoche 01:15


ROBOTS - EN CASTELLANO

Película animada.

Ambientada en un mundo poblado enteramente por robots, es la historia de Rodney, un joven genio que quiere que los robots sean capaces de hacer del mundo un lugar mejor. Pero su sueño se ve amenazado por un tirano inventor, Big Weld. Las voces famosas incluyen a Ewan McGregor, Halle Berry, Mel Brooks, Stanley Tucci, Diane Wiest, Drew Carey y Jim Broadbent. De los realizadores de La Era de Hielo


HORARIOS 14:30 - 16:30 - 18:30 - 20:30

ALEXANDER

Directores: Oliver Stone
Protagonistas: Colin Farrell, Anthony Hopkins, Angelina Jolie, Val Kilmer, Jared Leto
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duración: 173 mins.

Dirigida por Oliver Stone y con un reparto de grandes estrellas,este super producción narra la vida de uno de los líderes más brillantes e influyentes de la historia: Alejandro Magno, un hombre que a la edad de 25 años había conquistado casi todo el mundo conocido. Alejandro llevó a su ejército de soldados griegos, macedonios y posteriormente orientales a lo largo de 35.000 kilómetros de asedios y conquistas en sólo ocho años, y cuando murió a los 32 años había forjado un imperio sin igual en la historia.
Ambientada en el mundo pre cristiano el film explora una época de una belleza inigualable, de una brutalidad increíble, con grandes ideales y terribles traiciones. Examina de forma honesta y atrevida la vida de Alejandro y su relación con su madre Olimpia, su padre Filipo, su gran amigo y comandante Hefestión, su ambiciosa y hermosa mujer Roxana y su confidente y leal general Tolomeo.

HORARIOS: 22:15

Viernes y sábados se agrega función trasnoche 00:20


ESPACIO INCAA - KM 1170 -


ENTRADA GRAL $3.00

JUBILADOS CON CARNET $1.50

DIARIOS DE MOTOCICLETA -

Ganadora del Oscar por Mejor Canción Original

Directores: Walter Salles
Protagonistas: Rodrigo de la Serna, Gael García Bernal, Mía Maestro, Mercedes Morán
Género: Acción
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duración: 125 mins.

“Diarios de motocicleta" es una adaptación al cine de un diario escrito por Ernesto ´Che´ Guevara (interpretado por Gael García Bernal) a los 23 años.
En 1952, Ernesto y su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna) son los típicos estudiantes universitarios que se embarcan en un viaje en busca de diversión y aventuras antes de su graduación. Viajan a bordo de la Poderosa, una motocicleta Norton 500, a través de la Argentina, Chile, Brasil y Perú, para finalmente establecer su residencia médica en una colonia de leprosos.
Los dos amigos comienzan con las mismas metas y aspiraciones, pero mientras se desarrolla la historia, queda claro que cada uno seguirá su propio camino.
El film acompaña a estos dos hombres a medida que revelan la rica y compleja topografía humana y social del continente. El viaje hacia el corazón de Latinoamérica ha despertado en ambos el impulso de mejorar las condiciones del mundo que los rodea. Uno de ellos retornará a trabajar en la ciencia con renovados propósitos y el otro continuará hasta convertirse en uno de los líderes revolucionarios del siglo veinte

FUNCIONES: 14:20- 18:30 - 22:20

BUENOS AIRES 100 KM - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Pablo José Meza
Protagonistas: Alan Ardel, Sandra Ballesteros, Emiliano Fernández, Agata Roca
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 93 mins.
Trailers: Buenos Aires 100 km

Esteban, Matías, Alejo, Damián y Guido nacieron hace 13 años en un pequeño pueblo. Desde siempre han sido amigos y juntos comparten las tardes de verano sentados en el escalón de una peluquería de mujeres. Impacientes por algún cambio, atraviesan el período más confuso de experimentar, la adolescencia. Aparece la curiosidad por las mujeres y el despertar sexual, acompañado por la rebeldía ante sus padres y los mandatos familiares. Un pueblo, muchos secretos y cinco chicos disfrutando, tal vez, el último verano juntos.

16:40- 20:50

Viernes y Sabados Funcion trasnoche 01.00



(Se ha leido 465 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024