Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cine semana del 16 al 22 de Octubre de 2003

LA LIGA ESTRAORDINARIA - ESTRENO DE LA SEMANA
La Liga Extraordinaria

Avda. Guemes 856 Planta Alta -

 
LA LIGA EXTRAORDINARIA - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Stephen Norrington
Protagonistas: Sean Connery, Peta Wilson
Género: Aventuras
Clasificación: SAM13
Duracion: 110 mins.
Basada en el comic de Alan Moore y Kevin O´Neill y protagonizada nada menos que por Sean Connery, esta producción se centra en un grupo de extraordinarias figuras extraídas de la literaratura de aventuras que son convocados por la Reina Victoria de Inglaterra para frenar un infame intento de enfrentar a las naciones del mundo, una contra otra.
El Cazador -Allan Quatermain- es el cerebro estratégico y el líder de la Liga, famoso por su descubrimiento de Las Minas del Rey Salomón, y también por su propensión a utilizar rifles tremendamente grandes. Asi el mayor aventurero del mundo se pones al frente de un grupo de superheroes compuesto por el Capitan Nemo; la vampiresa de Drácula Mina Harker; el hombre invisible, el agente

14:00 - 16:05 - 20:50 - 23:00
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:10
 
AMBICIONES SECRETAS - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: James Foley
Protagonistas: Edward Burns, Andy Garcia, Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rachel Weisz
Género: Thriller
Clasificación: SAM13
Duracion: 98 mins.
Todo ser humano sucumbe ante el pecado de la ambición, de ese virus parece no estar exento ningún mortal sobre la faz de la Tierra y surge como es un fruto casi imposible de rechazar. El vil metal encandila y obnubila al espíritu, llegando incluso a provocar en algunos casos la pérdida de los signos vitales. En este entorno, todo indica que lo que Jake desconoce será, probablemente, la razón por la cual pierda la vida. La vida de Jake Vig podría depender de lo que no sabe. Acaba de estafar miles de dólares al incauto Lionel Dolby con la ayuda de su equipo: Gordo, Shills Miles, Big Al y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Angeles, Lloyd Whitworth y Omar Manzano.

14:00 - 18:10- 20:20 - 22:40
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:00
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
POTESTAD - ESTRENO DE LA SEMANA                                                                           

Directores: Luis César D´angiolillo
Protagonistas: Lorenzo Quinteros
Género: Drama
Clasificación: SAM13
Duracion: 90 mins.
Un médico de 60 años trata de reconstruir un hecho traumático que cambió su vida mientras hace un viaje en el subterráneo: la pérdida de su hija de diez años.
Fragmentada, distorsionada, la realidad que vive cotidianamente Eduardo es un mosaico de perturbadores acontecimientos, que parecen no seguir una lógica determinada. Sin embargo, a través de numerosos indicios, la verdadera historia va emergiendo hasta estallar y ordenar ese mundo caótico, develando una realidad insospechada.
Mientras viaja en subterráneo, trata de reconstruir este hecho, al intentar reconstruirlo, su discurso aparece escindido y los hechos se distorsionan por sus diferentes estados emocionales.

15:55 - 19:35 - 23:15
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
NADAR SOLO

Protagonistas: Antonella Costa, Tomás Fonzi, Nicolás Mateo, Santiago Pedrero
Género: Drama
Clasificación: SAM13 C/R
Duracion: 102 mins.
Después de su exitosa presentación en el V Festival Internacional de Cine Independiente y tras haber sido galardonada con una Mención Signis, llega este film nacional que narra la conflictiva historia de un adolescente que emprende un viaje secreto en busca de su hermano.
Martín tiene diecisiete años. Con su familia cada vez se comunica menos. En el colegio lo están por echar. La pequeña banda en la que toca sigue estancada. Su amigo de siempre ya no está tan cerca como antes. El desaliento, la insatisfacción por el presente que no conforma y el futuro que se acerca cada vez más incierto.
Con estos sentimientos, Martín recibe un llamado con noticias de su hermano mayor al que hace dos años que no ve. De esta manera inicia una búsqueda con la tímida ilusión de encontrar en Pablo una respuesta para salir de la monotonía. En el camino se cruza con gente de otra generación, con amigos de antes, con objetos perdidos, y con situaciones que se repiten una y otra vez hasta lo absurdo.
Su viaje secreto lo lleva un fin de semana al mar. La desolación de un invierno, una chica con peces de colores, el fin de un recorrido, y el agua, siempre, alrededor de todo.

14:00 - 17:40 - 21:20
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:00
 
BASICO Y LETAL

Directores: John McTiernan
Protagonistas: Samuel L. Jackson, Connie Nielsen, John Travolta
Género: Acción
Clasificación: SAM13
Duracion: 98 mins.
Tom Hardy, un ex Comando del Ejército ahora convertido en agente de la DEA, se ve involucrado en un misterio cada vez más oscuro: la desaparición del temido y odiado Sargento Nathan West y varios de sus aprendices de las Fuerzas Especiales, en lo que parece haber sido un ejercicio rutinario de entrenamiento en medio de un huracán en la selva de Panamá. Pero las cosas no siempre son lo que parecen.
En una complicada misión, sólo logran rescatar a dos sobrevivientes; Dunbar y un malherido Kendall, hijo de un prominente Oficial del Estado Mayor. Ninguno de los dos está dispuesto a cooperar con la investigación de la Capitán Julia Osborne. Por tal motivo, el comandante de la base, el Coronel Bill Styles, recurre al ex comando Hardy, un viejo amigo e investigador persuasivo.

19:05 - 23:00
 
MAS RAPIDO Y MAS  FURIOSO

Directores: John Singleton
Protagonistas: Eva Mendes, - Tyrese, Paul Walker
Género: Acción
Clasificación: SAM13
Duracion: 107 mins.

Tras el gran éxito de la primera parte, vuelve a las pantallas todo el vértigo de esta producción, aunque ahora sin la presencia de Vin Disel. Como en la original la acción gira alrededor del submundo de las picadas callejeras en la ciudad de Los Angeles, siempre protagonizada por los autos más increíbles.
Aquí, Paul Walker vuelve en el papel del policía Brian O´Conner, quien se asocia con su ex compañero Roman Pearce para transportar un cargamento de dinero sucio para un traficante de autopartes llamado Carter Verone.
A su vez, con este peligroso personaje trabaja en forma encubierta una agente especial de la policía, Mónica Fuentes, quien también quiere atraparlo.
14:00 - 16:10- 20:30 - 22:40
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:00
 
MATRIX RECARGADO - EN PROMOCION A $3.50 TODOS LOS DIAS

Directores: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Protagonistas: Monica Bellucci, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Keanu Reeves, Hugo Weaving
Género: Ciencia Ficción
Clasificación: SAM13
Duracion: 120 mins.
Después del éxito mundial de Matrix y Matrix REcargado, regresa esta última como un amanera de adelantarse al proximo estreno de Matrix Revolucines en el mes de noviembre
Vuelve la segunda parte de esta alucinante historia narrada con una singular estética por los hermanos Wachowski. Esperada con ansiedad por los millones de fanáticos que generó con su primera entrega, en esta nueva propuesta aparecerán nuevos personajes que darán una mayor visión del mundo de Matrix.
En el segundo capítulo de la trilogía de Matrix, los luchadores de la libertad Neo, Trinity y Morpheus continúan encabezando la rebelión en contra del Ejercito de las Máquinas, que sistemáticamente los reprimen y explotan. Para ello, despliegan al máximo su arsenal de habilidades extraordinarias y aceleran la construcción del armamento que les permita enfrentar al ejército opresor.
18:10
 
LA GRAN PELICULA DE PIGLET

Género: Animacion
Clasificación: ATP
Duracion: 75 minutos.

El pequeñín rosado se convierte en el centro de una historia de amistad y gratitud,en La gran película de Piglet, de Walt Disney Pictures, un simpático largometraje que continúa el legado de la animación de Disney en el Bosque de los Cien Acres.
El film se centra en el dificultoso aprendizaje que realiza el grupo del Bosque de los Cien Acres: no hace falta ser grande para hacer cosas grandes.

16:00 - 17:30

BUSCANDO A NEMO

Género: Animacion
Calificacion: Apta para todo publico
Duracion:  105 min
ESTA SEMANA SIGUE LA PROMOCION: $3.50 TODOS LOS DIAS , TODAS LAS FUNCIONES
Esta nueva producción de Disney -y de los mismos creadores de las exitosas Toy Story y Monsters, Inc.- nos sumerge esta vez en un mundo animado por computadora completamente nuevo: lleno de diversión, fantasía y sincera emoción. En su estreno, se transformó en el film de animación más taquillero en su lanzamiento.
La aventura comienza en la gran barrera de coral en las costas de Australia. Más allá de lo que muestran los surfers y los vigilantes de la playa, nos adentramos un poco bajo el agua para conocer a Nemo, un precioso pez tropical que vive con su padre, Marlin.
16:00
 
AGENTE CODY BANKS -  HABLADA EN CASTELLANO

GENERO: Acción
INTERPRETES: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Ian Mcshane, Martín Donovan
DURACION: 100 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público .
Para su familia y amigos, Cody Banks es el típico adolescente, le encanta andar en monopatín, odia las matemáticas y se siente torpe delante de las chicas. Pero él guarda un extraordinario secreto, es en realidad un agente encubierto de la CIA.
Cuando recibe su primera asignación, descubre que tiene que entablar una amistad con, Natalie Connors, la niña de sus sueños, para poder espiar a su padre, un científico que está desarrollando una mortífera flotilla de robots, con el poder para destruir el planeta.
El problema es que, si bien, la CIA gastó $10 millones de dólares para entrenar a Cody, jamás le enseñaron a hablarle a una mujer.
18:20 

TODOPODEROSO

Protagonistas: Jim Carrey, Jennifer Aniston y Morgan Freeman
Género: Comedia
Calificacion: ATP

Esta nueva comedia con Jim Carrey como protagonista relata la divertida historia de un periodista de televisión que, cansado de todo lo que compone su vida, recibe poderes Divinos y se convierte en el Todopoderoso.
Bruce es reportero de la Eyewitness News de la televisión local en Buffalo, New York, más conocido por sus historias humorísticas y de interés humano... lo cual hace feliz a todo el mundo, menos a él.Esencialmente, Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia, Grace, dueña de una guardería diurna, que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras él sueña con convertirse en una leyenda, ella trata de ayudar al mundo día a día....

14:00  - 21:00
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 01:05
 
SIGUEN LAS PROMOS DEL CANDY BAR Y BOLETERIA!!
 
Por $10.00 te llevas 2 entradas + 1 superpancho + 1 pochoclo familiar
(Pedila en boleteria - Promo valida de lunes a viernes)
 
Por $4.00 te llevas un pochoclo normal + 1 superpancho + 1 lata de gaseosa
 
Por $2.50 te llevas un superpancho + 1 lata de gaseosa.


(Se ha leido 497 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024