Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Programación Cine semana del 23 al 29 de Julio de 2003

Avda. Guemes 856 Planta Alta -


Lágrimas del sol  - ESTRENO
Director: Antoine Fuqua
Protagonistas: Monica Bellucchi; Bruce Willis
Genero: Accion
Calificacion: APM 16 años
 
El Teniente de Marina A.K. Waters y su selecto escuadrón de especialistas tácticos se ven forzados a elegir entre su deber y su humanidad, entre seguir ordenes e ignorar el conflicto de los rodea, o encontrar el coraje para hacerle caso a sus conciencias y proteger a un grupo de refugiados inocentes.
Cuando el gobierno democrático de Nigeria se colapsa, y el país cae en manos de un cruel dictador militar, Waters, un leal y duro veterano es comisionado para una misión de rutina para regresar a la doctora, Lena Kendricks.
Aún así, la doctora Kendricks, una ciudadana norteamericana (nacionalizada por matrimonio), atiende a las víctimas de la guerra civil en una misión católica de un remoto pueblo y cuando Waters llega, ella se niega a irse a menos que él le prometa ayudarle a llevar a los pobladores a una frontera cercana para pedir asilo político, pues si los deja ahí, ellos estarán a merced de un enorme ejército rebelde.
20:20 - 22:30
Viernes y Sabados se agrega trasnoche: 01:00
 
LA MALDICIóN DEL PERLA NEGRA
Director: Gore Verbinski
Protagonistas: Johnny Depp; Orlando Bloom; Geoffrey Rush
Genero: Aventuras
Calificacion: Apata para todo publico
 
Un medallón de oro fuera de lo común aporta romance e intriga - como así también un tesoro maldito - a las vidas de la hermosa Elizabeth Swann, y a su amigo de la infancia, el apuesto y talentoso herrero Will Turner. Contra todos los pronósticos, estos singulares héroes navegan rápidamente hacia un emocionante enfrentamiento de espadas.
Cuando el malvado Capitán Barbossa y su tripulación de esqueletos vivientes anclan en Port Royal, diezmando a la ciudad y raptando a Elizabeth, se produce una cacería marítima. Con una condena eterna, la tripulación de Barbossa lleva consigo una maldición que sólo puede romperse si el tesoro que robaron es devuelto y se repara una deuda de sangre.
Mientras tanto, Will está decidido a rescatar a Elizabeth. Se asocia con un pícaro espadachín, el Capital Jack Sparrow, quien sólo desea recuperar su barco, el the Black Pearl, de Barbossa. Pero primero Will debe ayudar a Jack a escapar del yugo del Gobernador Swann y del audaz y ambicioso Comodoro Norrington, con quien Swann había esperado un día casar a su hija.
Perseguidos por Norrington a bordo del Dauntless, Jack, Will y su tripulación de facinerosos comandan el H.M.S. Interceptor, el barco más rápido de la flota británica. Contra todos los pronósticos, nuestros valientes héroes navegan rápidamente hacia un emocionante enfrentamiento de espadas en un terrible combate mortal con Barbossa y sus temibles“Piratas del Caribe”
11:00 - 14:00 - 16:45 - 19:30 - 22:20
Viernes y Sabados se agrega trasnoche: 01:00
 
UN DIA EN EL PARAISO
Apta para todo publico
Director: Juan B Stagnaro
Protagonistas: Araceli Gonzales y Guillermo Francella
Género: Comedia Romantica
 
Un dibujante y pintor que no logra destacarse y se gana la vida, entre otras cosas, como fotógrafo de revistas de actualidad y una bella joven que llega a Buenos Aires desde el interior del país, para intentar triunfar como modelo y actriz, viven un amor tan apasionado como plagado de desencuentros.
En una discoteca de moda llena modelos, deportistas y artistas famosos, Roy -un experimental fotógrafo- y Brenda -una top model internacional- experimentan el amor a primera vista. Y así es como el amanecer os encuentra dormidos al abrigo de una carpa de playa. Antes de despedirse, se prometen un futuro encuentro ya en Buenos Aires, cuando sus completas agendas se lo permitan.
Lo que podría haber sido un recuerdo más en las vidas de Roy y Brenda, termina siendo una noche inolvidable para Reynaldo y Tati, dos impostores que a fuerza de mentirse mutuamente se han regalado la ilusión de enamorarse.
18:30 - 20:25 - 22:50
Viernes y sábado se agrega función trasnoche: 01:00
 
TERMINATOR 3 - La Rebelion de las Maquinas
Director: Jonathan Mostow
Protagonistas: Arnold Schwarzenergger; Kristinna Loken
Genero: Ciencia Ficcion
Calificacion: APM 13 años
 
Las máquinas que gobiernan el futuro enviaron un adaptador imparable para asesinar a John Connor. Fallaron. En 2003, las máquinas serán las que volverán a intentarlo.
Ha pasado ya una década desde que John Connor ayudara a prevenir el Juicio Final y salvar la Humanidad de una destrucción masiva. Ahora, a sus 25 años, Connor vive fuera del sistema, ya que no tiene hogar, tarjetas de crédito, teléfono celular ni trabajo. No existe ninguna prueba de su existencia. No hay manera de que le siga la pista Skynet, la sofisticada y desarrollada red de máquinas que una vez trataron de acabar con su vida y declarar la guerra al mundo.
11:00 -  14:00 - 16:10 - 18:20 - 20:20 - 22:35
Viernes y Sabados se agrega función trasnoche: 01:00
 
 
EL INCREIBLE HULK
Director: Ang Lee
Protagonistas: Eric Bana; Jennifer Connelly y Nick Nolte
Genero: Ciencia Ficcion
Calificacion: APM 13 años
 
Otro de los grandes clásicos de los personajes de ciencia ficción que, en estos últimos años, da el salto a las pantallas de cine. Esta esperada producción está basada en el clásico personaje de la serie de historietas de Marvel Comics, creado en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. Bruce Banner es un joven y brillante científico a cargo del proyecto militar Gamma. A pesar de trabajar bajo las ordenes del implacable y estricto General Roos, un romance nacerá entre Banner y la hija del General, Betty Ross, quien también trabaja en el mismo proyecto. Sin embargo Bruce Banner oculta una personalidad angustiada por un pasado que lo persigue, en manos de un padre alcohólico abusador. Estos demonios internos y las consecuencias del catastrófico experimento con la involuntaria ayuda de Betty, son los que desatarán al brillante científico convirtiéndolo en Hulk. Al parecer, sólo el amor de Betty por Bruce podrá cambiar un desenlace que parece irreversible
20:15 - 22:40
Viernes y Sabados se agrega función trasnoche: 01:00 hs.
 
CANGURO JACK
Director: David Mc Nally
Protagonistas: Anthony Anderson, Jerry O´Connell y Christopher Walken
Genero: Comedia
Calificacion: Apta para todo publico
 
Con repartidas dosis de comedia y aventuras, llega este film donde, por culpa de un canguro que se escapa con una fuerte cantidad de dinero, dos amigos son perseguidos a través de toda Australia.
Dos amigos de Brooklyn son obligados por el padrastro de uno de ellos a entregar una bolsa de dinero a un mafioso en Australia. Pero lo inesperado se da cuando accidentalmente chocan con su jeep a un canguro. El animal queda tirado en el suelo, y uno de los jóvenes no tiene mejor idea que quitarse su campera roja, ponérsela al canguro y tomarse una foto.
Pero el canguro revive y salta con el dinero dentro de la chaqueta. A partir de allí, los jóvenes deberán encontrar el simpático animal y escapar del tipo a quien debían entregar el dinero, que los busca para matarlos ante la fallida entrega.
11:00 -  14:30 - 16:30 
 
BUSCANDO A NEMO
Género: Animacion
Calificacion: Apta para todo publico
Duracion:  105 min
 
Esta nueva producción de Disney -y de los mismos creadores de las exitosas Toy Story y Monsters, Inc.- nos sumerge esta vez en un mundo animado por computadora completamente nuevo: lleno de diversión, fantasía y sincera emoción. En su estreno, se transformó en el film de animación más taquillero en su lanzamiento.
La aventura comienza en la gran barrera de coral en las costas de Australia. Más allá de lo que muestran los surfers y los vigilantes de la playa, nos adentramos un poco bajo el agua para conocer a Nemo, un precioso pez tropical que vive con su padre, Marlin.
11:00 - 14:10 - 16:20 - 18:25
 
VIVIR INTENTANDO    
Apta para todo publico            
Director: Tomás Yankelevich
Protagonistas: - Ivonne, - Lissa, - Lourdes, - Valeria, - Virginia
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
 
La vida de cinco chicas, una promotora de supermercado, una tatuadora , una moza y una estudiante de veterinaria, que aparentemente no tenian nada en comun, se cruzan de repente. Poco a poco surge entre ellas una fuerte amistad que les permite compartir su pasado, sus problemas, sus alegrias y el deseo de cantar y de formar uan banda. Desde entoces las chicas, ponen todas sus fuerzas en la organizacion de un recital.
11:00; 14:15; 16:15; 18:15 
 
 


(Se ha leido 340 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024