Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cine semana del 25 al 30 de Diciembre

LOS DIAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE EL CINE PERMANECERA CERRADO, LOS DIAS 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO LAS FUNCIONES COMENZARAN A LAS 18:00 HS.
Devorador de Pecados


DEVORADOR DE PECADOS

Directores: Brian Helgeland
Protagonistas: Heath Ledger, Shannyn Sossamon
Género: Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duracion: 102 mins.
Un conflictuado y rebelde cura viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven religioso, una problemática artista con quien comparte un turbulento pasado y su amigo mas cercano y colega descubrirán que la misteriosa muerte podría ser obra del "Devorador de Pecados", una antigua figura que hace de Dios en la tierra, absolviendo los pecados fuera de la Iglesia y permitiendo que el mal quede sin castigo.
En ese contexto, la historia se centra en una serie de asesinatos cuando un sacerdote se propone a investigar lo que está sucediendo. La búsqueda del sacerdote lo conduce al "comedor de pecados", una figura clave en esta misteriosa y antigua Orden.
16:15 - 22:45
Viernes y sabado trasnoche 01:00

LA GUARDERIA DE PAPA

Directores: Steve Carr
Protagonistas: Angelica Houston, Eddie Murphy, Steve Zahn
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 92 mins.

Charlie y Phil están tan ocupados con sus altos puestos en la publicidad que se están perdiendo del placer de ejercer la paternidad. En esta comedia familiar, sus hijos se encargarán de que ellos tomen un traumático curso sobre la crianza infantil, cuyo resultado será cómico y gratificante.
Después de haber fallado al no emocionar al público con un cereal de vegetales, Charlie y Phil son despedidos de sus trabajos en el área de la publicidad. Eso significa que ya no podrán costear la costosa guardería de sus hijos en la exclusiva Academia Chapman, dirigida por la severa Maestra Gwyneth Ardían.

14:00 - 15:50 - 17:40 - 19:30 - 21:15 -23:05
Viernes y sabados trasnoche 01:00

AMERICAN PIE - LA BODA

Directores: Jesse Dylan
Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Sean William Scott, Eddie Kaye Thomas
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duracion: 97 mins.
Pasaron varios años desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse. Stifler planea ser el padrino de bodas y va a organizar la mejor fiesta de despedida de soltero. Mientras tanto, Finch no va a permitir que Stifler se robe a la dama de honor Cadence, que es la sexy hermana menor de Michelle.
Jim y Michelle se van a casar. Los amigos y la familia de Jim y Michelle se preparan para ayudar a la pareja a cruzar el umbral de la edad adulta. Michelle quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable.
14:05 - 18:20 -20:20 - 22:40
Viernes y sabado trasnoche 01:00
{adc}
TIERRA DE OSOS  - HABLADA EN CASTELLANO

La historia basicamente es asi: hace mucho tiempo, antes de la invasion del hombre blanco a EEUU, vivian 3 hermanos. Cuando su padre, el jefe de la tribu, es accidentalmente matado por un oso, el impulsivo kenai decide matar al oso en venganza. Pero los espiritus del bosque lo transformaran a el en oso. Ahora su hermano, Denami, al encontrarse con este oso, piensa que mato a su hermano, y planea matarlo a su vez. La unica esperanza de kenai para sobrevivir es hacerse amigo de su peor enemigo: un oso llamado koda. Al final, koda verdaderamente transformara a kenai, al enseñarle el significado de la hermandad. Una historia bien Disney, con la infaltable muerte familiar y las lecciones de vida...y hay musica de Phil Collins.
13:30 - 15:10 - 16:50 - 18:35 - 20:20

PARTICIPA DEL CONCURSO "TIERRA DE OSOS", CUANDO COMPRES TU ENTRADA PEDI LA LAMINA PARA COLOREAR Y CONTESTA LAS PREGUNTAS ... TE PODES LLEVAR MUCHISIMOS PREMIOS

SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
UN OSO ROJO - ESTRENO DE LA SEMANA

GENERO: Drama
DIRECCION: Adrian Caetano
INTERPRETES: Julio Chavez, Soledad Villamil
En los siete años que pasó en prisión cumpliendo su sentencia por homicidio y robo a mano armada, el Oso pareció el único en contar los días y mese de su condena. Hombre reservado impredecible, y violento por necesidad, en estos años nunca dijo ni una palabra sobre lo que tiene escondido en su silencioso y triste ensamble.
Alicia, su hija, cumplía un año el día de aquel asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca lo haya perdonado. Al salir bajo palabra, Oso piensa que es un buen momento para un nuevo comienzo. Mientras tanto, el Turco todavía le debe su tajada del robo que lo puso tras las rejas.
16:20- 20:45
Viernes y sabado trasnoche 01:05


SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
EL DIA QUE ME AMEN
Directores: Daniel Barone
Protagonistas: Adrian Suar y Leticia Brediche
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Él es un fóbico encerrado en su casa y su propio mundo desde hace dos años. Ella, una joven expansiva que dejó su hogar rumbo a Europa cuando sus padres se separaron. Después de 8 años, reanudarán su amistad y un romance en suspenso que -psiquiatra mediante- deberán sacar al hombre de su infierno.
Producto de la factoría de Adrián Suar Pol-ka, responsable contemporánea del cine mainstream argentino, mezcla varias recetas para redondear una obra seria sobre los problemas de la vida urbana pero lo suficientemente digerible como para no abrumar al gran público.14:10 - 18:20 - 14:00 - 18:30 - 22:50
Viernes y sabado trasnoche 01:00

MATRIX REVOLUCIONES

Directores: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Protagonistas: Monica Belucchi, Laurence Fishburne, Carrie-Ane Moss, Keanu Reeves
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Tras las dos primeras partes que generaron elogios y millones de fanáticos en todo el mundo, finalmente llega la tercera producción de los hermanos Wachowski que completa la saga. Aquí sí, la guerra entre los humanos y las máquinas se desata.
"Matrix Revolutions" trata de la guerra entre los humanos y las máquinas. A diferencia de Recargado, que mayormente está realizada dentro de Matrix, Revolutions se lleva a cabo dentro de las ruinas humeantes del mundo real futurístico.
14:00- 18:25- 20:45 - 23:10
Viernes y Sabados se agrega función trasnoche : 01:30

AGENTE CODY BANKS -  HABLADA EN CASTELLANO  -  EN PROMOCION A $2.00

GENERO: Acción
INTERPRETES: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Ian Mcshane, Martín Donovan
DURACION: 100 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público .
Para su familia y amigos, Cody Banks es el típico adolescente, le encanta andar en monopatín, odia las matemáticas y se siente torpe delante de las chicas. Pero él guarda un extraordinario secreto, es en realidad un agente encubierto de la CIA.
Cuando recibe su primera asignación, descubre que tiene que entablar una amistad con, Natalie Connors, la niña de sus sueños, para poder espiar a su padre, un científico que está desarrollando una mortífera flotilla de robots, con el poder para destruir el planeta.
El problema es que, si bien, la CIA gastó $10 millones de dólares para entrenar a Cody, jamás le enseñaron a hablarle a una mujer.
16:20

 


(Se ha leido 407 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024