Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cine semana del 4 al 10 de Septiembre de 2003

BUSCANDO A NEMO
Esta nueva producción de Disney -y de los mismos creadores de las exitosas Toy Story y Monsters, Inc.- nos sumerge esta vez en un mundo animado por computadora completamente nuevo: lleno de diversión, fantasía y sincera emoción. En su estreno, se transformó en el film de animación más taquillero en su lanzamiento.
Buscando a Nemo
Ararat
Sinbad - La leyenda de los 7 mares

BUSCANDO A NEMO
Género: Animacion
Calificacion: Apta para todo publico
Duracion:  105 min
Esta nueva producción de Disney -y de los mismos creadores de las exitosas Toy Story y Monsters, Inc.- nos sumerge esta vez en un mundo animado por computadora completamente nuevo: lleno de diversión, fantasía y sincera emoción. En su estreno, se transformó en el film de animación más taquillero en su lanzamiento.
La aventura comienza en la gran barrera de coral en las costas de Australia. Más allá de lo que muestran los surfers y los vigilantes de la playa, nos adentramos un poco bajo el agua para conocer a Nemo, un precioso pez tropical que vive con su padre, Marlin.
16:10 - 18:05
 
 
ARARAT - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Atom Egoyan
Protagonistas: Charles Aznavour, Christopher Plummer
Género: Drama
Calificacion APM 16 años
Esta controvertida película de Atom Egoyan, distinguida en diversos festivales internacionales, impacta con una historia misteriosa y poderosa que habla de la determinación en buscar la verdad.
Así es como el film se asemeja a un interjuego entre dos películas, una contemporánea, que es la película en sí, cuenta la historia de dos familias enemistadas que luchan por encontrar La verdad y lograr la reconciliación. Dentro de esta historia se desarrolla otra, una película que dirige un famoso director de cine armenio, Edward Saroyan, que evoca el Genocidio Armenio, reconstruyendo el hecho histórico basado en el libro de Clarence Ussher“Un Médico Americano en Turquía”donde se narra el largo tiempo de angustia de Van y los trágicos eventos de 1915.
16:30 Y 22:45
 
CLEOPATRA
Directores: Eduardo Mignona
Protagonistas: Norma Aleandro, Héctor Alterio, Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia
Género: Comedia Romántica
Calificacion: ATP
Nueva producción nacional con un destacado elenco que le da vida a una comedia romántica que gira en torno a la libertad de dos mujeres: Cleo, una maestra jubilada y Sandra, una famosísima actriz de telenovelas. Estas dos mujeres, hartas de sus rutinas, se lanzan a vivir un fin de semana diferente.
No saben que han dado el primer paso para torcer definitivamente el rumbo de sus destinos. En el trayecto conocerán a Carlos, camionero y buscavidas, que se sumará a la aventura. Todo comienza en Buenos Aires, pero la carretera y las
circunstancias conducen hasta un pequeño pueblo en Córdoba primero y luego hasta Salta y Jujuy, en plena cordillera.
14:15 - 18:15 - 20:30 - 22:50
Viernes y Sabado se agrega trasnoche 01:00
 
 
LOS ANGELES DE CHARLIE: AL LIMITE
Directores: - McG
Protagonistas: Drew Barrymore, Cameron Diaz, Lucy Liu , Demi Moore
Género: Acción
Calificacion: ATP
Tras el renacer de los Angeles de Charlie en el cine, las atractivas heroínas vuelven a la acción en una nueva entrega. En esta ocasión, las agentes deberán encontrar dos anillos muy especiales, donde se encuentra guardada una muy valiosa información.
La misión debe hacerse lo más rápido posible, ya que algunos testigos han aparecido muertos, y lo seguirán haciendo si los ángeles no cumplen su objetivo.
17:15 - 19:15 - 21:15 - 23:15
Viernes y Sabado se agrega trasnoche 01:15
 
TOMB RAIDER 2 - LA CUNA DE LA VIDA
Directores: Jan De Bont
Protagonistas: Angelina Jolie
Género: Aventuras
Calificacion: ATP
Tras el gran éxito de la primera entrega de esta saga, vuelve la sexy Lara Croft. En este caso, para viajar a África en búsqueda de la mítica Caja de Pandora, cuya apertura llevaría al mundo al caos total.
En esta nueva entrega, la extraordinaria exploradora y arqueóloga Lara Croft viaja a un fantástico templo que esta sumergido bajo el agua. Este la conduce a una esfera que contiene la mítica Caja de Pandora, la cual es robada por Chen Lo, un lider de un sindicato criminal chino quien está ligado a un tipo loco llamado Reiss que quiere usar la Caja como un arma para destruir el mundo.
14:00 - 20:30 - 22:40
Viernes y Sabado se agrega trasnoche 01:00
 
 
CANGURO JACK
Director: David Mc Nally
Protagonistas: Anthony Anderson, Jerry O´Connell y Christopher Walken
Genero: Comedia
Calificacion: Apta para todo publico
 
Con repartidas dosis de comedia y aventuras, llega este film donde, por culpa de un canguro que se escapa con una fuerte cantidad de dinero, dos amigos son perseguidos a través de toda Australia.
Dos amigos de Brooklyn son obligados por el padrastro de uno de ellos a entregar una bolsa de dinero a un mafioso en Australia. Pero lo inesperado se da cuando accidentalmente chocan con su jeep a un canguro. El animal queda tirado en el suelo, y uno de los jóvenes no tiene mejor idea que quitarse su campera roja, ponérsela al canguro y tomarse una foto.
Pero el canguro revive y salta con el dinero dentro de la chaqueta. A partir de allí, los jóvenes deberán encontrar el simpático animal y escapar del tipo a quien debían entregar el dinero, que los busca para matarlos ante la fallida entrega.
16:15 - 18:20
 
TODOPODEROSO
Protagonistas: Jim Carrey, Jennifer Aniston y Morgan Freeman
Género: Comedia
Calificacion: ATP
Esta nueva comedia con Jim Carrey como protagonista relata la divertida historia de un periodista de televisión que, cansado de todo lo que compone su vida, recibe poderes Divinos y se convierte en el Todopoderoso.
Bruce es reportero de la Eyewitness News de la televisión local en Buffalo, New York, más conocido por sus historias humorísticas y de interés humano... lo cual hace feliz a todo el mundo, menos a él.Esencialmente, Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia, Grace, dueña de una guardería diurna, que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras él sueña con convertirse en una leyenda, ella trata de ayudar al mundo día a día....
13:30 - 15:25 - 17:30 - 19:25 - 21:20 - 23:15
Viernes y Sabado se agrega trasnoche 01:00
 
SINBAD - LA LEYENDA DE LOS 7 MARES - EN CASTELLANO
Director: Tim Johnson
Genero: Infantil
Calificacion: Apta para todo publico
Duracion: 90 min
DreamWorks, la compañía de Steven Spielberg, presenta una nueva producción con lo último en tecnología animada, donde se relata la tradicional historia de Sinbad, un atractivo personaje famoso por sus aventuras en alta mar.
En esta“Leyenda de los siete mares”vuelve a cobrar protagonismo Sinbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, quien se ha pasado la vida tentando el riesgo y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó.
Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el poderoso Libro de la Paz, Sinbad debe encontrar y recuperar el precioso libro si no quiere que su mejor amigo Proteus encuentre la muerte. Sinbad prefiere no enfrentarse a este reto y se escapa en dirección a las soleadas islas Fiji. Pero no cuenta con Marina, la hermosa prometida de Proteus, que se ha empeñado en que Sinbad cumpla su misión.
14:00 - 15:35
 
LA MALDICION DEL PERLA NEGRA - HABALADA EN CASTELLANO
Director: Gore Verbinski
Protagonistas: Johnny Depp; Orlando Bloom; Geoffrey Rush
Genero: Aventuras
Calificacion: Apta para todo publico
Un medallón de oro fuera de lo común aporta romance e intriga - como así también un tesoro maldito - a las vidas de la hermosa Elizabeth Swann, y a su amigo de la infancia, el apuesto y talentoso herrero Will Turner. Contra todos los pronósticos, estos singulares héroes navegan rápidamente hacia un emocionante enfrentamiento de espadas.
Cuando el malvado Capitán Barbossa y su tripulación de esqueletos vivientes anclan en Port Royal, diezmando a la ciudad y raptando a Elizabeth, se produce una cacería marítima. Con una condena eterna, la tripulación de Barbossa lleva consigo una maldición que sólo puede romperse si el tesoro que robaron es devuelto y se repara una deuda de sangre.
14:00 - 20:20
Viernes y Sabado se agrega trasnoche 01:00


(Se ha leido 702 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024