Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cinemacenter semana 12 al 18 de Agosto de 2004

DEBIDO AL FERIADO DEL DIA LUNES 16 , EL DOMINGO 15 SE AGREGA FUNCION TRASNOCHE
Perdidos en Tokio
Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040
Entrada Gral.: $7.00
De lunes a viernes excepto feriados: $5.00
Menores: $5.00
Para su comodidad, en nuestro complejo usted puede:
Abonar sus entradas con Tarjeta Naranja en 1 pago o en plan Z y Pesos.

DEBIDO AL FERIADO DEL DIA LUNES 16 , EL DOMINGO 15 SE AGREGA FUNCION TRASNOCHE

PERDIDOS EN TOKIO - ESTRENO DE LA SEMANA - TODOS LOS DIAS $3.50

Directores: Sofía Coppola
Protagonistas: Scarlett Johansson , Bill Murray
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duración: 102 min.
Bob Harris (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) son dos americanos en Tokyo. Bob es una estrella de cine que ha venido a rodar un anuncio de whisky y Charlotte ha venido a acompañar a su marido (Giovanni Ribisi), un fotógrafo adicto al trabajo. Insomnes, Bob y Charlotte se cruzan una noche en el bar de su lujoso hotel. De este encuentro casual surge una sorprendente amistad. Charlotte y Bob vagan por Tokyo, tienen divertidos encuentros con sus habitantes y acaban profesando una nueva fe en las posibilidades de la vida. Rodada por completo en escenarios naturales del Japón, el filme de Sofía Coppola es una carta de amor a la amistad y a la ciudad de Tokyo. A partir de un guión original, la realizadora explora esas inesperadas relaciones que a veces entablamos y que pueden no durar, pero que recordamos para siempre.
23:15
Viernes, sábado y domingo se agrega función trasnoche 01:15

LA SOLEDAD ERA ESTO - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Sergio Renán
Protagonistas: Charo López, Ingrid Rubio
Género: Drama
Nacionalidad: España
Clasificación: SAM13
Duracion: 81 min
Tras la muerte de su madre, con la que nunca se ha llevado bien, Elena se encuentra en un momento crucial de su vida. Su matrimonio parece romperse definitivamente al igual que la relación con su hija, con la que apenas se habla. Debido a la inesperada aparición de los diarios escritos y grabados de su madre, descubrirá que se parece a ella más de lo que nunca hubiera imaginado. A medida que va descubriendo la forma de pensar de su madre, Elena encontrará la fuerza necesaria para romper con su vida actual y empezar de nuevo.
14:00 - 17:50 - 21:30

GOOD BYE LENIN - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Wolfgang Becker
Protagonistas: Daniel Brühl, Chulpan Khamatova, Katrin Sa´
Género: Comedia Dramática
Nacionalidad: Alemania
Clasificación: ATP C/R
Duracion: 121 mins.
Christiane vive en la República Democrática Alemanay ocupa un cargo destacado en el antiguo Partido Comunista. Una noche sufre un derrame cerebral y entra en coma durante más de seis meses. Pero durante ese semestre se desencadena una serie de sucesos que, definitivamente, cambiarán el curso de la historia.
Definitivamente, octubre de 1989 no era el mejor momento para entrar en coma para alguien que vive en Alemania Oriental, y eso es precisamente lo que le ocurre a la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas socialistas. Alex se ve envuelto en una complicada situación cuando su madre despierta de repente ocho meses después.
14:00 - 18:30 - 23:00

AY JUANCITO

Director: Héctor Olivera
Protagonistas: Leticia Bredice , Inés Estévez, Jorge Marrale
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM16
Duración: 115 min.

El ultimo filme de Héctor Olivera Recorre la vida de Juan Ramón Duarte, hermano de Eva Perón, y los hechos que lo hicieron pasar a la historia, como así su muerte temprana.
El ascenso y derrumbe de un simpático trepador, como lo califican muchos, es un historia en la que las crisis coinciden con el apogeo y el comienzo de la caída de Perón, y de un hombre que transformo a su cuñado de vendedor de jabones a secretario privado durante la primera presidencia.

16:15 - 20:45
Viernes ,sábado y domingo se agrega función trasnoche 01:10

LA BATALLA DE RIDDICK

Directores: David Twohy
Protagonistas: Vin Diesel, Colm Feore, Thandie Newton
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 115 mins.
En el siglo XXVI, el enigmático Riddick recién ha logrado escapar de una prisión subterránea y termina a bordo de una nave intergaláctica tripulada por los Necromonger. Sin quererlo, pronto se ve envuelto en una guerra espacial encabezada por Lord Marshal, quien desea ser el triunfador de la Décima Cruzada.
Riddick ha pasado los últimos cinco años entre los mundos olvidados en las afueras de la galaxia, eludiendo a los mercenarios que han puesto precio a su cabeza. Ahora el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad multicultural en progreso, que ha sido invadida por Lord Marshall, un déspota que esclaviza a los humanos con su poderoso ejército de guerreros conocidos como Necromongers.

20:05 - 22:25
Viernes, sábado y domingo se agrega función trasnoche 01:00

EL EFECTO MARIPOSA

Directores: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Protagonistas: Ashton Kutcher, Kevin Schmidt, Amy Smart, Melora Walters
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM16
Duracion: 113 mins.
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su complicada historia. Sin embargo, también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.
20:20 - 22:40
Viernes, sábado y domingo se agrega función trasnoche 01:00

PATORUZITO

Directores: Jose Luis Massa
Género: Infantil
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 73 mins.
El protagonista de esta pelicula es el pequeño cacique tehuelche paturuzito, quien estara acompañado de los memorables personajes de la historieta creada por Dante Quintero y otros nuevos propios de la historia.El guion cuenta una aventura epicam con mucha accion y humor. La trama se inicia con la llegada de la familia PAturuzek a la patagonia, y se traslada a la epoca actual, acompañando el crecimiento de Patoruzito, su crianza junto a Chacha y ´ancul, y su entrenamiento para ser cacique.
14:00 - 15:30 - 17:00- 18:30

VACAS VAQUERAS

Directores: Will Finn , John Sanford
Género: Animacion
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 76 mins.
Cuando un ambicioso forajido llamado Alameda Slim planea apoderarse de la granja lechera llamada Patch of Heaven, tres vacas decididas, un padrillo karateca llamado Buck y un colorido conjunto de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja de una salvaje busqueda plena de intensas aventuras. Enfrentando a los malos y a la escarpada geografia del Oeste Americano, este variado conjunto de animales "arriesgan el cuero" y compiten en inteligencia con un misterioso cazador de botines llamado Rico, jugandose el todo por el todo en una carrera para capturar a Slim y recolectar el dinero de la recompensa.
14:30 - 16:10

EL HOMBRE ARA�A 2

Directores: Sam Raimi
Protagonistas: Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Alfred Molina
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 127 mins.
Tras el éxito de la primera entrega que superó todos los récords de taquilla, Tobey Maguire vuelve a ponerse en la piel de Peter Parker para darle vida a El Hombre Araña, el clásico personaje de Marcel Comics. En este caso, el tradicional superhéroe debe enfrentarse a los peligros que amenazan a Nueva York
y a toda la gente que ama que vive en esa ciudad.
Dos años pasaron desde que el apacible Peter Parker renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña. Ahora, Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar ´el don y la maldición´ de sus poderes y balancear sus dos identidades como el elusivo superhéroe Hombre Araña y el estudiante universitario.
18:00
Viernes, sábado y domingo se agrega funcion trasnoche 01:00

SHREK 2

Directores: Andrew Adamson
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 105 mins
Tras el éxito mundial de la primera entrega, llega la segunda aventura de Shrek. En esta ocasión, y a la vuelta de su luna de miel, Shrek y la Princesa Fiona reciben una invitación de los padres de ella. Aunque éstos aún no saben que su hija se ha convertido en ogro por amor. La pareja, por supuesto acompañada de Asno, se enfrentará a una divertida serie de nuevas aventuras en las que aparecen personajes clásicos de cuentos de hadas.
15:50 - 19:30

ESPACIO INCAA - KM 1170 - CINEMACENTER CATAMARCA
ERREWAY - CUATRO CAMINOS

Director: Ezequiel Crupnicoff
Protagonistas: Camila Bordonaba; Luisana Lopilato;Benjamin Rojas; Felipe Colombo
Género: Comedia familiar
Nacionalidad: Argentina
Clasificación:
Duracion: 101 mins.
El amor y la amistad son los protagonistas de esta historia en la que cuatro adolescentes con su música, un manager más irresponsable que ellos y un bebé, atraviesan rutas desconocidas en un viaje sin rumbo, pero lleno de ilusiones. Sin dinero, dejan atrás una vida cómoda y segura para lanzarse a la aventura de conquistar el mundo y de darse a conocer a través de su música con el solo objetivo de alcanzar sus sueños.
De esta manera, Mia, Marizza, Pablo, Manuel y Benito, su manager, conocen pueblos insólitos, paisajes soñados y personajes de todo tipo. Pero la llegada inesperada de un bebé los sorprende amenazando todos sus proyectos para finalmente convertirse en una de sus mayores alegrías.
14:00- 16:00 - 18:00 - 20:00 - 22:20

(Se ha leido 532 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024